En 24 horas se registraron 545 nuevos casos positivos y 2 muertos en Puebla

En 24 horas se registraron 545 nuevos casos positivos y 2 muertos en Puebla

Hay jornada activa de vacunación para los grupos etarios de 12 a 17 años, Segundas dosis y de 5 a 11 años, 11 meses, Primera dosis
Por Silvino Cuate 3 Agosto, 2022

Puebla, Pue. La Secretaría de Salud registró 545 casos positivos y 2 defunciones, se tratan de masculino, uno de 65 años y otro de 63, tenían comorbilidades y no estaban vacunados, según lo informó el secretario de Salud José Antonio Martínez García

Indicó que en todo el Estado hay 6 mil 470 casos activos distribuidos en 135 municipios, es decir, el Covid-19 tiene presencia en 62 por ciento de la entidad. 

Además, indicó que se tienen 85 pacientes hospitalizados, de estos, 9 están graves, por lo que requieren ventilación mecánica asistida. 

Te puede interesar: Deben esperar 4 semanas más los menores de 5 a 11 años de edad para SEGUNDA DOSIS anti Covid

En relación con la aplicación de la vacuna de refuerzos contra Covid-19, el secretario reiteró que la federación no ha enviado una notificación para conocer cuándo serán enviadas. 

"Aún no hay una respuesta, ya lo mandamos por oficio, la necesidad de biológico, de refuerzos y también para rezagados, aún no nos dan ni fecha, ni nos dan cantidades que enviarían al Estado, por lo que estaremos al pendiente", dijo. 

 

*BC *JR