Ni el Covid ni la Viruela del Mono frenó a vacacionistas; aumentan salidas en la CAPU

Ni el Covid ni la Viruela del Mono frenó a vacacionistas; aumentan salidas en la CAPU

Sierra Norte de Puebla, Libres, Tehuacán, Atlixco, Serdán, CDMX, Veracruz, Cuernavaca, Guadalajara, los destinos preferidos de los poblanos
Por Alma Méndez 29 Julio, 2022

Puebla, Pue. Durante el primer día de vacaciones la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), incrementó sus corridas hasta en un 70% y los destinos más buscados son municipios ubicados en la Sierra Norte de Puebla, Libres, Tehuacán, Atlixco y Ciudad Serdán, así como la Ciudad de México, Veracruz, Cuernavaca, Guadalajara.

Durante un recorrido realizado por Lo de Hoy, da cuenta de se pudo apreciar las medidas de sanidad a la entrada de la CAPU, ante el incremento de casos por la quinta ola de Covid-19, pues se dispusieron módulos que miden la temperatura de manera digital, así como la aplicación de gel antibacterial.

Te puede interesar: Llegó la VIRUELA SÍMICA a Puebla; hay dos casos; el estado está preparado para enfrentarla: Barbosa

Cabe mencionar que muchos estudiantes como universidades salieron hace 15 días de vacaciones, por lo que es posible que por ello no se vea tanta aglomeración en la central de autobuses.

También señalar que aún muchos padres de familia no cuentan con dinero para salir de vacaciones, pues muchos de ellos realizarán ahorros para el regreso a clases donde se tendrán que comprar uniformes y lista de útiles, pues este está programado para el próximo lunes 29 de agosto.

 

*BC *JR