Agentes de la Fiscalía roban, amenazan y torturan, denunciaron locatarios de La Cuchilla

Agentes de la Fiscalía roban, amenazan y torturan, denunciaron locatarios de La Cuchilla

El viernes pasado golpearon a locatarios y los abandonaron en un lote baldío, acusaron
Por Alma Méndez 24 Julio, 2022

Puebla, Pue. Locatarios y veladores del Mercado La Cuchilla anunciaron que interpondrán una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por abuso de autoridad, así como robo mercancía y daño en propiedad ajena, en contra de los mandos por el cateo realizado el viernes pasado en dicha zona.

Durante rueda de prensa denunciaron que torturaron a siete locatarios y subieron a una camioneta, para después dejarlos en unos terrenos baldíos; además los amenazaron con que no dijeran nada, porque habría consecuencias.

Puedes leer: VIDEO. FUERTE OPERATIVO en el mercado La Cuchilla, a un mes de la DESAPARICIÓN de una PAREJA

Asimismo, hicieron un llamado a la autoridad para no seguir metiendo miedo a sus clientes, ya que han dicho que pertenecen a un grupo criminal y eso ahuyenta a sus posibles compradores.

“Yo te puedo decir que no se vale, si vienen a hacer cateos que los hagan, pero no se vale, meter miedo, ni tampoco decir que somos criminales, muchos de los que estamos aquí vivimos al día, si no trabajamos no llevamos dinero a nuestras casas, a nuestros hijos, no se vale decir que somos criminales, no lo somos”, finalizó.

 

*JR