Sergio Salomón

Desea Salomón Céspedes un proceso de renovación en paz

Enfatizó que, de ser necesario, él en su calidad de morenista está en la disposición de abonar para que todo el proceso concluya en paz
Por Aurelia Navarro 22 Julio, 2022

Del proceso interno de renovación de consejeros y la dirigencia estatal de Morena, el presidente del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina confió en que este concluirá en buenos términos.

Incluso enfatizó que, de ser necesario, él en su calidad de morenista está en la disposición de abonar para que todo el proceso concluya en paz y con tranquilidad de los resultados finales que se obtengan.

Céspedes Peregrina reconoció que la convocatoria está teniendo una respuesta importante, al menos así se vio con el registro de quienes aspiran a ser consejeros, por lo que se percibe un “gran ánimo”.

Te puede interesar: A Movimiento Ciudadano le alcanza para tener candidato en 2024

 

Enfatizó que son varias las corrientes de izquierda las que están participando, por lo que ahora solo resta que las instancias del propio partido hagan lo propio para asegurar que el proceso interno en Puebla se desarrolle en paz y tranquilidad, reiteró.

“En su momento las instancias del partido hagan lo propio para que sea un proceso en paz y con tranquilidad, y si se puede abonar en algo se abonara”, señaló.

*OC