Amparos para casarse con dos o más parejas, tentador para poblanos

Amparos para casarse con dos o más parejas, tentador para poblanos

Mundo Tlatehui admitió que para muchas personas esta conducta de tener dos o más parejas es normal
Por Aurelia Navarro 21 Julio, 2022

Puebla, Pue- El alcalde panista, Mundo Tlatehui no descartó que se den más casos de personas poliamorosas que busquen promover un amparo ante el juez de distrito con sede en San Andrés Cholula, para poder casarse con dos o más parejas.

Si bien se dijo respetuoso de todas las expresiones, admitió que para muchas personas esta conducta de tener dos o más parejas permitidas ante la ley es normal, para otras familias es considerada como un acto “fuera de normal”.

Te puede interesar: Tras dos meses de la ejecución de Cecilia Monzón, no hallan al tirador ni hay sentencias a detenidos

Al final, el panista dijo que el tema de permitir las relaciones en personas “poliamorosas” ya son tratadas por la propia autoridad, de ahí que él se mantendrá con respeto ante las decisiones que personas que se pronuncien por replicar esta conducta.

Lo anterior se desprendió luego de que un hombre buscó casarse con dos mujeres y para esto promovió y ganó un amparo por parte de un juez de distrito con sede en San Andrés Cholula.

*ARD