Fernández Noroña llama “demagogos” a quienes piden expulsar a Morenistas

Fernández Noroña llama “demagogos” a quienes piden expulsar a morenistas

“El 4 por ciento es un incremento que está por debajo de la inflación, en todo caso es un ajuste, yo creo que hasta manejaron mal las cosas”, dijo
Por Aurelia Navarro 18 Julio, 2022

Puebla, Pue- El diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña señaló que los diputados de la LXI Legislatura del Congreso local se quedaron cortos con el incremento al 4 y 7.6 por ciento a las tarifas del agua, este debió ser más elevado, llamó demagogos a los que piden la expulsión de diputados de Morena por haber votado a favor del aumento.   

Consideró que quienes están buscando la expulsión de diputados de Morena, que votaron a favor del incremento están incurriendo en una “demagogia”.

Te puede interesar: Pronto reabrirá el Hotel Royalty, en agosto

“El 4 por ciento es un incremento que está por debajo de la inflación, en todo caso es un ajuste, yo creo que hasta manejaron mal las cosas”, citó.

Señaló que quienes están linchando a los diputados que votaron a favor del “tarifazo” deberían analizar su posición.

Te puede interesar: PRD reprueba que morenistas hayan aprobado “tarifazo” al agua

Incluso sostuvo que si en Puebla han pasado más de cuatro años sin tener un aumento en realidad el incremento se traduciría como poco para el sector empresarial e industrial.

Fue así como el representante del PT calificó de “demagogos” a quienes buscan la expulsión de los diputados de Morena por haber votado a favor de la propuesta del Soapap, expulsar de las filas de Morena a los diputados locales que votaron por el ajuste a las tarifas del agua, e indicó que de acuerdo a la información que tiene, el incremento será mínimo para los poblanos.    

 

 *ARD