El combate a la delincuencia se debe mantener en Puebla, dijo Sergio Céspedes

El combate a la delincuencia se debe mantener en Puebla, dijo Sergio Céspedes

Sergio Céspedes dio la bienvenida a todos los aspirantes a 2024, pero señaló que no dará más opiniones sobre el próximo proceso electoral
Por Aurelia Navarro 7 Julio, 2022

Puebla, Pue. El presidente del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina felicitó a todos los que en las últimas horas se han destapado como aspirantes a la contienda interna de Morena para ser el candidato oficial e ir por la gubernatura en el 2024.

De forma breve se limitó a decir “felicidades a todos que tengan interés y que le vaya bien a Puebla”, frase con la que aseguró que sería su última opinión “política” que daría sobre futuros procesos electorales dentro del Congreso local.

En este sentido, reiteró que se mantiene firme en no utilizar la sede del Legislativo para abordar los temas de contiendas, así lo reiteró luego de haber anunciado a inicios de esta semana su interés de ir por la gubernatura de Puebla respaldado por su partido Morena, intención a la que ya se le ha sumado el secretario del Trabajo, Gabriel Biestro, y ayer en la tarde noche el secretario de la SEP, José Melitón Lozano.

Te puede interesar: Sergio Salomón Céspedes quiere ser gobernador; alza la mano por candidatura en 2024

“No hablaré de temas partidistas y políticos aquí dentro del Congreso, les pido su apoyo y compresión, y sin duda felicidades a todos los que tengan el interés de que le vaya bien a Puebla. Esta sería mi última declaración dentro del Congreso en temas partidistas y futuristas”, cerró el tema.

Fue así como, Céspedes Peregrina centró su opinión en el tema de la seguridad, esto en relación al operativo especial que se realizó en la 46 Poniente, que abarca desde la 15 Norte y hasta la 11 Norte, en la colonia Santa María, del que dijo es importante mantener un combate a la delincuencia desde los diferentes rubros y áreas, esto de acuerdo a la estrategia que se viene generando desde el Gobierno del Estado y a la cual se busca que los 217 municipios se sumen.

“Esperemos que los municipios pronto den cuenta clara de las acciones que están haciendo en materia de seguridad”.

*BC *JR