Serán detenidos más responsables del linchamiento de Daniel Picazo en Huauchinango

Serán detenidos más responsables del linchamiento de Daniel Picazo en Huauchinango

En el caso del linchamiento en Huauchinango ya son ocho los detenidos; en el asesinato de Monzón puede haber más implicados
Por Aurelia Navarro 22 Junio, 2022

Puebla, Pue. El fiscal Gilberto Higuera Bernal confirmó que en breve habrá más detenidos por el linchamiento de Daniel Picazo que hasta ahora suman ocho, y del caso sobre Cecilia Monzón abrió la posibilidad de que existan más implicados en el feminicidio.

Confirmó así que las investigaciones por ambos casos continúan con buenos resultados, en el caso del linchamiento del asesor legislativo confirmó que, del grupo de 13 identificados, se ha logrado la octava detención siendo un sujeto llamado Silverio N.

Dijo que las numerosas detenciones se han hecho con base a las investigaciones que han sido sustentadas con información que tiene la FGE en su poder, entre estos los testimonios de lugareños.

Te puede interesar: Linchamiento de Daniel Picazo no quedará impune

Del caso de Cecilia Monzón, Higuera Bernal abrió la posibilidad de que haya más implicados y no solo los cuatro personajes que se han dado a conocer como el político Javier L., su ex secretario Santiago B., y su sobrino Jair N.   

Sin abundar más detalles por la naturaleza del caso, precisó que pronto habrá noticias sobre Silvestre N., de quien abundará con más información una vez que sea presentado, por lo que el fiscal no aclaró si este sujeto ya fue aprehendido o sigue en calidad de prófugo.

*BC *JR