Se castigará a responsables de agredir a un ambulante: Barbosa

VIDEO. Se castigará a responsables de agredir a un ambulante: Barbosa

Una persona que golpea a alguien y le tira su producto, no tiene condiciones para trabajar como servidor público: Miguel Barbosa
Por Silvino Cuate 26 Mayo, 2022

Puebla, Pue. Después de que se difundió en redes sociales el vídeo de una agresión a un comerciante ambulante de chicharrines por parte del personal del Ayuntamiento de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta consideró que tiene que haber responsabilidades legales contra los agresores.

Además, consideró que una persona que golpea a alguien y le tira su producto, no tiene condiciones para trabajar como servidor público.

Barbosa Huerta consideró que en el vídeo, incluso se exponen delitos cometidos por parte del personal del Ayuntamiento de Puebla, por ello la importancia de que existan responsabilidades legales.

Te puede interesar: Se mantiene vigilancia municipal para impedir instalación de ambulantes

"Hay vídeos, yo quisiera saber que procedimientos se ha iniciado en contra de quienes cometieron ese abuso, ahí veo cometido hasta delitos, yo quisiera saber, no es nada más negar los hechos, alguien que puede ser capaz de golpear a un comerciante, tirar su producto, exhibir esa prepotencia, pues no tiene condiciones para ser servidor público, debe de ser puesto a disposición previo procedimiento legal, para que se determinen sus responsabilidades", declaró.

El gobernador pidió a su equipo de trabajo, buscar a la persona agraviada para que brindarle apoyo, por lo ocurrido en días recientes.

*BC *JR