Ya hacía falta su presencia, dice Barbosa a Obrador al iniciar La Mañanera

Ya hacía falta su presencia, dice Barbosa a Obrador al iniciar La Mañanera

Será corta la conferencia para ir al desfile: AMLO
Por Silvino Cuate 5 Mayo, 2022

Puebla, Pue. La tradicional conferencia Mañanera será corta porque estaré en el desfile de conmemoración del 160 aniversario de la Batalla de Puebla, dijo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar contento y satisfecho con el trabajo que ha realizado Miguel Barbosa, al frente del Estado.

Además. López Obrador reiteró que este jueves tendrá su gira por Centroamérica, iniciando en Guatemala, para después trasladarse al Salvador, Honduras, Belice, y Cuba.

El secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval informará sobre cómo va Puebla en la materia de Seguridad y habrá un informe sobre delitos que se cometen en la sección Cero Impunidad, a cargo de Ricardo Mejía.

 

Puebla sin impunidad

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla dijo que en Puebla no hay impunidad, se mantiene un derecho a la salud, combate a la corrupción con muestras claras y contención de delitos con acciones de gobierno.

“En Puebla nos dedicamos a gobernar sin distracciones, 5 de Mayo es Puebla”.

Agradeció la presencia de Obrador y “ya hacía falta su presencia”.

Durante la visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que en el tiempo que le queda a su administración, se tienen metas clases y se gobierna sin distracciones, además de que se mantiene una atención permanente en materia de salud y del combate a la corrupción.

Barbosa Huerta aseguró que en su administración no hay impunidad y se mantiene un permanentemente combate a los actos de corrupción.

"Mantenemos en el gobierno, cuando faltan aproximadamente 30 meses para su conclusión, una perfectamente claridad de las metas, tenemos que tener un combate permanente a la inseguridad, y en Puebla se mantiene un nivel de seguridad suficiente para que la gente viva con la perspectiva de plenitud", dijo.

Asimismo dijo que hay atención en materia educativa, la cual ha sido posible, por la coordinación que existe con el gobierno federal.

"Mantenemos atención a la educación en una coordinación muy grande con la Federación y todo lo que implica las áreas gubernamentales, entonces puedo decirle presidente que en Puebla nos dedicamos a gobernar sin distracciones", dijo.

Barbosa Huerta agradeció la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, por su participación en el desfile 5 de Mayo, un evento relevante en la historia de Puebla.

*JR