Este jueves Galilea Montijo, Los Mascabrothers y Marc Anthony abren la Feria de Puebla

Este jueves Galilea Montijo, Los Mascabrothers y Marc Anthony abren la Feria de Puebla

A las 18:30 horas en la zona de Los Fuertes comienza la Feria de Puebla
Por Redacción 25 Abril, 2022

Puebla, Pue. La inauguración de la Feria de Puebla será este jueves 28 de abril, a partir de las 6:30 de la tarde, según lo informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Barbosa Huerta comentó que la animadora del evento será Galilea Montijo, además de que se contará con la participación de Los Mascabrothers.

Te puede interesar: Marc Anthony abrirá la Feria de Puebla, el 28 de abril

"La función va empezar a las 18:30 de la tarde, la animadora va a ser Galilea Montijo, van a estar Los Mascabrothers también, y después el evento formal de la inauguración y de ahí Teatro del Pueblo con Marc Anthony", declaró.

En relación a la reventa de boletos que se está realizando, el gobernador aseguró que se revisará el caso, pero aseguró que la empresa ganadora de la licitación no está involucrada.

Lee también: TRANSPORTE NOCTURNO al salir de la Feria de Puebla, AQUÍ TE DECIMOS

"La vamos a corroborar y el gobierno no se colude con nadie para provocar algún engaño o algún perjuicio a los poblanos, se los digo, la empresa que está encargada, que ganó la licitación y está encargada de todo estos eventos, yo estoy cierto que no está metida en esto y será en todo caso una acción de defraudadores, pero la vamos a corroborar", dijo.

*BC *JR