Congreso local suma contagio de Covid-19 con Néstor Camarillo

Congreso local suma contagio Covid-19, ahora con Néstor Camarillo

El diputado del PRI indicó que desde hace unos días empezó a sentir unos síntomas leves por lo que se hizo la prueba PCR y dio positivo
Por Aurelia Navarro 24 Enero, 2022

Puebla, Pue- Siguen los contagios en el Congreso local, la tarde de este lunes el diputado del PRI, Néstor Camarillo Medina, confirmó que dio positivo de Covid-19.

Desde que inicio la cuarta ola de la pandemia marcada por la variante Ómicron, en la LXI Legislatura cuatro diputados han dado positivo, siendo Camarillo Medina el quinto caso.

Te puede interesar: El IMSS ha facilitado 171 mil “Permisos Covid” a trabajadores

Fue a través de su red social Twitter, donde el también dirigente estatal del PRI en Puebla confirmó que ya está en aislamiento domiciliario, desde donde seguirá con sus actividades.

Indicó que hace unos días empezó a presentar unos síntomas leves de ahí que se realizó la prueba PCR, misma que tuvo un diagnóstico positivo a Covid-19.

Te puede interesar: Cuarta ola Covid catapultó 20% el servicio a domicilio de alimentos

Néstor Camarillo citó "hay que seguirnos cuidando, no bajemos la guardia". Cabe recordar que, Néstor Camarillo se reunió el 23 de enero con la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, y del PRD, Carlos Martínez Amador.

Los diputados que han dado positivo a Covid-19 son: Mónica Silva del PT, de Morena Sergio Salomón Céspedes, Daniela Mier, Eduardo Castillo y ahora del PRI, Néstor Camarillo.

*ARD