Nueva planilla va por la unidad de burócratas

Nueva planilla va por la unidad de burócratas

Margarita Hernández, presentó la planilla "Progresa", la cual tiene por objetivo de reintegrar a cada uno de los afiliados para dejar de lado divisiones y tener unidad en su gremio
Por Alma Méndez 22 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. La aspirante a la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados (STSPEPYOD), Margarita Hernández Cruz, presentó la planilla "Progresa", la cual tiene por objetivo de reintegrar a cada uno de los afiliados para dejar de lado divisiones y tener unidad en su gremio.

Aseguró que en los próximos días registrarán la planilla para que pueda competir en la elección que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre, donde se espera un proceso transparente para beneficio del sindicato.

La conteniente señaló que para que Progresa pueda ganar se necesita el voto del 70 por ciento de sus compañeros, por lo que señaló que las campañas que se deben hacer con acciones que beneficien a sus agremiados.

Te puede interesar: Genoveva Huerta impugnó elección panista y espera resolutivo

Descartó que haya habido un fraude en la elección del Comité Electoral, pues los tres aspirantes al cargo que son Miguel Carreón, Jhovanny Gallo y ella sumada con el grupo de Voto Razonado, no vieron nada irregular. 

Aclaró que como comité no pueden tomar decisiones sin antes consultar a la Asamblea General, ya que toda acción debe de tener un aval de los afiliados y no por un grupo.

Recordemos que este domingo el Movimiento por la Democracia y Unidad Sindical Antirreeleccionista, denunció fraude electoral e imposición del Comité Electoral a modo, de parte de la actual secretaria del Sindicato Virginia Socorro Meza Cruz, con el propósito de perpetuarse en el poder a fines de sus intereses personales.

*BC *JR

Nueva planilla va por la unidad de burócratas