VIDEO. ¡Increíble parecido! Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula son captados; el mayor es idéntico a “El Sol”

Espectáculos
Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula, Miguel y Daniel, fueron captados en aeropuerto. La actriz protege su privacidad, pero el parecido con su papá destaca
Redacción | 10 Marzo, 2026
Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula son captados: el mayor es idéntico a “El Sol”

Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula, Miguel (19) y Daniel (17), fueron vistos recientemente en un aeropuerto, en un intento de la actriz por mantenerlos alejados de los medios. Arámbula llegó con lentes oscuros, gorra, chamarra y cubrebocas, pero fue reconocida mientras realizaba su check-in.

Minutos después se confirmó que los jóvenes acompañaban a su madre y fueron guiados por el personal del aeropuerto por una puerta alterna, evitando ser fotografiados o grabados. En el video difundido por Ventaneando, se destacó el notable parecido de Miguel con Luis Miguel.

Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula son captados; el mayor es idéntico a “El Sol”

 

La privacidad de Miguel y Daniel, prioridad de Aracely Arámbula

Aracely Arámbula ha mantenido a sus hijos fuera del ojo público para garantizarles una vida normal. La actriz ha declarado que sus hijos son jóvenes deportistas, tranquilos y simpáticos, que prefieren mantener un perfil bajo a pesar de ser hijos de dos figuras públicas.

“Mis hijos están en mucho deporte, entrenando muchísimo, acabo de inscribirlos en un gimnasio y están felices entrenando y en clases de boxeo”, comentó la actriz.

Miguel es más reservado, mientras que Daniel destaca por su sentido del humor y carácter divertido. Ambos se enfocan en sus estudios y actividades físicas, respetando su privacidad.

 

Educación y deporte, base de su crianza

Arámbula ha explicado que fomentar hábitos saludables y una educación sólida es su prioridad como madre. Los jóvenes practican deportes y recientemente incursionaron en el boxeo.

La actriz también ha señalado que, si en algún momento deciden incursionar en el medio artístico, contará con su apoyo incondicional:

“Amo a mis niños y siempre los voy a apoyar en todo lo que ellos quieran hacer, y me siento muy orgullosa de ellos”.

 

La relación de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El romance entre Luis Miguel y Aracely Arámbula inició en 2005 y durante ese tiempo nacieron Miguel (2007) y Daniel (2008). Tras su separación en 2009, Arámbula asumió la crianza de sus hijos, manteniéndolos alejados de los medios.

Aunque hubo disputas legales por la pensión alimenticia, Arámbula ha reiterado que siempre ha priorizado el bienestar de sus hijos, y que estos sienten orgullo por el trabajo de ambos padres. Las imágenes recientes destacan porque son una de las pocas ocasiones que los jóvenes son vistos en público.

*BC

 

Diario Puntual te recomienda leer:

Fiesta de XV años en Tabasco con J Balvin y Belinda desata debate: ¿quién es el empresario detrás del evento?
Filtran videos de Fernanda Redondo autolesionandose tras denuncia contra vocalista de Los Recoditos Rafa Gonzalez
¿Qué le pasó a Konnan? Revelan su estado tras cirugía en EE. UU.
Etiquetas
hijos Luis Miguel aeropuerto
Aracely Arámbula hijos
Miguel y Daniel fotos
Más información
Asaltan a mujeres en la “Iglesia de Dios” en Puebla y roban camioneta de lujo

Asaltan a mujeres en la “Iglesia de Dios” en Puebla y roban camioneta de lujo

Unas 20 mujeres y cinco menores fueron amagados; los ladrones huyeron con objetos y una camioneta
“Coyote vs. Acme” entra en batalla legal

¡Llegó la demanda! “Coyote vs. Acme” entra en batalla legal

“Coyote vs. Acme” lleva su historia a los tribunales con una esperada demanda que enfrenta al famoso personaje contra la compañía Acme
Helicóptero donde viajaba gobernador de Chiapas realiza maniobra de emergencia

¡SE SALVÓ! Helicóptero donde viajaba gobernador de Chiapas realiza maniobra de emergencia. VIDEO

Eduardo Ramírez salió ileso tras una maniobra realizada por aves y condiciones de poca visibilidad
Poblanas, víctimas de violencia digital

Poblanas, víctimas de violencia digital

Del Reportero
Carolina Ross lanza su nuevo tema “Brillas”

Carolina Ross lanza su nuevo tema “Brillas”

La canción se incluirá en su próximo álbum titulado “Intermedio”