“Un amor Viejjoo en París” melodrama protagonizado por Julián Gil y Wendy Guevara

“Un amor Viejjoo en París” melodrama protagonizado por Julián Gil y Wendy Guevara

Esta telenovela corta tendrá 25 capítulos y se estrenará en el mes de julio como parte de los especiales rumbo a los Juegos Olímpicos 2024
Por Claudia Cisneros 9 Abril, 2024

Como parte de los especiales rumbo a los Juegos Olímpicos 2024, se anunció la nueva telenovela corta titulada “Un amor Viejjoo en París”, melodrama protagonizado por Julián Gil y Wendy Guevara que constará de 25 capítulos que se estrenarán en el mes de julio.

Un melodrama que promete sorpresas

“Un amor Viejjoo en París”, melodrama protagonizado por Julián Gil y Wendy Guevara que constará de 25 capítulos se estrenarán en el mes de julio.

Puedes leer: David Bisbal y Carlos Rivera unen a México y España con “Ahora”

Este proyecto se verá de lunes a viernes por el Canal 5 en el programa La Jugada y los domingos por el Canal 2 de las Estrellas, justo a tiempo para los Juegos Olímpicos 2024.

Prometiendo capturar la magia de la 'Ciudad de la Luz', marca la primera vez que Wendy viaja fuera de México y cruza el charco para conocer el amor, el romance, la aventura y lo increíble de Europa. Es el comienzo de una nueva y emocionante etapa en la vida profesional de Wendy Guevara como actriz de novela, de la mano del galán favorito del público y polifacético actor Julián Gil. 

Cabe decir que todo el melodrama se grabará en la romántica ciudad de París, justo a tiempo para los Juegos Olímpicos 2024.

El corto melodrama, es una combinación de la experiencia y destacada trayectoria actoral de Julián Gil y la influencia en las redes sociales de Wendy Guevara, la ganadora de la Casa de los Famosos México; esta telenovela promete ser un éxito rotundo tanto en la pantalla como en las plataformas digitales.

El equipo detrás de esta producción es de Jorge Guerrero quien trabajará con dos talentos tan destacados y esperan poder brindar a los espectadores una experiencia única llena de romance, drama y emociones, en la sede de las Olimpiadas 2024.