Llegan a Puebla Los Temerarios con su gira “Hasta Siempre Tour”

VIDEO. Llegan a Puebla Los Temerarios con su gira “Hasta Siempre Tour”

Llegan a Puebla Los Temerarios con su gira “Hasta Siempre Tour”. Se presentarán el 23 y 24 de mayo en el Centro Expositor
Por Claudia Cisneros 28 Marzo, 2024

Después del éxito arrollador del legendario grupo Los Temerarios en su regreso a los escenarios, en Puebla agotaron su primera fecha del 24 de mayo en el Centro Expositor, por tal motivo para complacer a sus fans, se abrió la segunda fecha un día antes, esto es, el jueves 23 de mayo en la misma sede teniendo ambos conciertos a las 9 de la noche.

El adiós a una tradición…

Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, integrantes fundadores de Los Temerarios, presentarán, por última vez juntos su aclamado “Hasta Siempre Tour”, que incluye un extenso repertorio de grandes éxitos, mismos que los han convertido en uno de los grupos más admirados de la industria de la música.

La gira, que marca el cierre de su reconocida trayectoria artística de más de 47 años, dio inicio en octubre 2023 en las principales ciudades de Estados Unidos donde también agotaron todas los conciertos y este mes se encuentra recorriendo ciudades de su país natal, para luego presentarse en Centro, Sudamérica y culminar en Estados Unidos a finales de este año.

Un show para recordar…

En cuanto al espectáculo que estarán ofreciendo los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, en su concierto en vivo, Los Temerarios interpretarán un impecable repertorio conformado por sus grandes éxitos y los nuevos temas de su más reciente álbum “Sin4onico”, rodeados de una gran puesta en escena.

Así en el concierto de aproximadamente 90 minutos, se escucharán clásicos como: Como Tú, Sin Ti Moriría, Basta Ya, Quise Olvidarme de Ti, Tu Última Canción, Mi Vida Eres Tú, Si Quiero Volver, Tu infame engaño, La mujer que soñé, Ven porque te necesito y Dímelo, entre otros.

Un regreso en grande el de Los Temerarios con esta propuesta, en donde sus admiradores recordarán y disfrutarán de sus canciones con nuevos arreglos en un show que dará de que hablar.

¿Dónde comprar los boletos y costos?

Importante decir que los boletos son para la segunda fecha que se abrió, ya que el 24 de mayo es Sold Out. Por lo que los interesados para la nueva fecha del 23 de mayo también a las 9 de la noche, los boletos están a la venta en el sistema electrónico de Súper Boletos y taquillas del Centro Expositor en las siguientes localidades:

Zona Gran Vip $3,355

VIP $2.806

Preferente $2,440

Plateas $2,074

Luneta $1,708

Plateas Laterales $1,342

Plateas generales $976

General $732