Christian Nodal muestra por primera vez el rostro de su hija

FOTOS. Christian Nodal muestra por primera vez el rostro de su hija

Los cantantes Christian Nodal y Cazzu compartieron por primera vez en redes sociales fotos del rostro de su hija Inti
Por Redacción 15 Febrero, 2024

La noche de este miércoles 14 de febrero, Christian Nodal compartió por primera vez las fotos del rostro de su pequeña hija Inti, quien nació en septiembre del 2023.

Te puede interesar: FOTO. ¡IRRECONOCIBLE! Como un lienzo casi en blanco, el nuevo rostro de Nodal, tras borrarse sus tatuajes

A través de sus redes sociales el cantante compartió una serie de fotos de su primogénita, de quien hasta ahora no se conocía su carita pues tanto Christian como Cazzu habían preferido mantener en la privacidad su rostro.

 

Christian Nodal muestra por primera vez el rostro de Inti

A través de sus historias de Instagram el intérprete de “Ya no somos ni seremos” compartió una serie de fotos donde se ve por primera vez a su pequeña sin ningún tipo de censura como acostumbraba.

Christian Nodal muestra por primera vez el rostro de su hija

En la primera foto se puede ver a Inti recostada sobre el abdomen de su madre, la rapera argentina, a la orilla de una alberca.

En la siguiente foto, Cazzu está amamantando a su hija luciendo un hermoso vestido blanco que combina con el atuendo que lleva la bebé.

Christian Nodal muestra por primera vez el rostro de su hija

Finalmente, la última foto que subió el sonorense aparece Inti en medio de sus famosos padres quienes aparecen dándole un beso en cada mejilla sobre una mesa que tiene un pastel, por lo que pudo haber sido tomada en el cumpleaños del cantante.

La última foto está acompañada del mensaje “Feliz día del amor y la amistad”.

Christian Nodal muestra por primera vez el rostro de su hija

Apenas hace cuatro horas que la cantante argentina había subido una foto cargando a su hija, pero tapando su rostro como comúnmente lo hacía desde que nació, esto con la finalidad de cuidar la privacidad de su pequeña quien apenas tiene 5 meses.

 

Internautas aseguran que Inti se parece a su papá

Luego de que se dieran a conocer las primeras fotos del rostro de Inti, los usuarios en redes sociales no tardaron en hacer comparaciones con fotos del artista, pues aseguraron que la bebé es idéntica a su padre.

Con algunas fotos de Christian Nodal de chiquito, los fanáticos del cantante mexicano dejaron ver el gran parecido que existe entre padre e hija.

 

*BC