Medio Metro anuncia que será papá y revela identidad de su novia

Medio Metro anuncia que será papá y revela identidad de su novia

El influencer reveló a través de una entrevista que será papá, por lo que se dijo feliz, ya que era algo que ya deseaba
Por Redacción 12 Enero, 2024

Este viernes, el influencer, Medio Metro conmocionó las redes tras dar una entrevista donde informó que en los próximos meses será papá de su primer hijo.

Tras convertirse en una sensación por sus exóticos movimientos en un grupo sonidero, el bailarín recibió cientos de felicitaciones tras informar que se convertirá en padre próximamente.

Lo anterior fue dado a conocer en el programa de espectáculos “La Esquina de las Primicias”, donde Medio Metro abrió su corazón a sus seguidores y habló sobre la nueva faceta de su vida, ya que en los siguientes meses le dará la bienvenida a su primogénito.

Te puede interesar: VIDEO. Paola Suárez, influencer trans brutalmente GOLPEADA por su prometido ¡A PUNTO DE PERDER UN OJO!

Asimismo, el exparticipante de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, indicó que estaba muy contento, ya que le dieron la noticia, causando emoción a los conductores y a sus seguidores.

"Estoy muy contento, me acaban de dar la noticia de que voy a ser papá", reveló.

medio metro

medio metro

Aunado a lo anterior, señaló que su pareja sentimental tiene tres meses y medio de embarazo, y convertirse en papá era uno de sus suelos, por lo que no puede ocultar su emoción.

"Tiene tres meses y medio. Estoy muy contento, desde cuando ya lo quería", señaló.

En cuanto a la pareja de Medio Metro, es una joven llamada Lupita, sin embargo, no abundó sobre su identidad y solo confesó que están muy felices por la noticia.

Por último, Andrea Escalona recordó que Medio Metro le presentó a su novia durante su participación en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, por lo que le deseo lo mejor en esta nueva etapa.

Con información de El Heraldo de México

*ARD