CAPTAN al supuesto fantasma de Jenni Rivera en concierto de su hija Chiquis Rivera

CAPTAN al supuesto fantasma de Jenni Rivera en concierto de su hija Chiquis Rivera

En el video se aprecia a una mujer muy parecida a la Diva de la Banda, sin embargo, los fans revelaron que se trataba de una imitadora
Por Redacción 4 Diciembre, 2023

A través de TikTok se reveló el supuesto fantasma de Jenni Rivera durante el concierto de Chiquis Rivera, hija de la diva de la banda, situación que se viralizó de inmediato.

Lo anterior, luego de que Chiquis celebrara su éxito de uno de sus conciertos en Los Ángeles, California, desde donde se compartió un par de clips, pero uno llamó la atención donde presuntamente se veía su a su madre entre el público.

Presuntamente, la Diva de la Banda apareció en uno de los conciertos de su hija, quien siguió sus pasos desde su muerte y muchos aseguran que casi son idénticas en todos los aspectos.

@beautykemcosmetics Jenny rivera aparece en concierto de chiquis #viral #viralvideo #fyp #beautykemcosmetics #meridayucatanmexico #jennyrivera #chiquisrivera ♬ sonido original - 🌈Luis Cazares🪐

Sin embargo, no se ha confirmado que la presunta aparición es real, pero muchos fans dicen que sí lo es, pues en otros videos no se ve a la misma mujer que aparece en el video que se viralizó.

Te puede interesar: Little Jesus deja huella en Puebla tras su presentación en el Auditorio Explanada

El supuesto fantasma de Jenni Rivera que apareció en el concierto de la Chiquis, era una imitadora, la cual fue identificada como Gracie Mónico, quien por varios años ha sido como una reconocida imitadora de Jenni.

Por último, en redes sociales y en eventos, ha sorprendido ante el extraordinario parecido con la Diva de la Banda.

Con información de Agencias

*ARD