“Loca por el Amor”, la nueva película de Le Grand Films

“Loca por el Amor”, la nueva película de Le Grand Films

La cinta es de Le Grand Films y es protagonizada por Dayana Velver y Claudio Lafarga
Por Claudia Cisneros 25 Noviembre, 2023

Recientemente fue presentada la película “Loca por el amor” de Le Grand Films y es protagonizada por Dayana Velver y Claudio Lafarga. La producción es dirigida y escrita por Homero McDonald Chávez y se filmará en Puebla, Tlaxcala y CDMX.

 

¿De qué trata la película y quiénes son sus actores?

Loca por el amor” contará con locaciones en Puebla, Tlaxcala y CDMX, es escrita y dirigida por Homero McDonald Chávez. Esta película es una comedia romántica, que aborda la igualdad de géneros y las oportunidades laborales para todos.

Te puede interesar: “Napoleón”, la esperada epopeya llega a los cines

La cinta es protagoniza por Dayana Velver quien da vida a dos personajes, de los cuales, uno usurpa la identidad de otra persona. También actúan Claudio Lafarga, Enoc Leaño, Raquel Garza, Claudia Vega, Ramón Medina, Mario Aguilar, Melissa Ortega, Gerardo Murguía, Mino D´Blanc, Karla Cruz, Carlos Moreno Cravioto, Amancio Orta, Raúl Martínez, Santiago González entre otros actores.

 

La producción

La producción ejecutiva de esta película está a cargo de Homero McDonald Chávez y Dayana Velver, los productores asociados son Jesús Luevano, Mino D´Blanc, Guillermo Axalco, Raúl Martínez, Jesús Garita y Roberto Álvarez.

 

*BC