La argentina Daniela Spalla en concierto en CCU BUAP el 1 de diciembre

Daniela Spalla en concierto este 1 de diciembre en CCU BUAP

La cita el viernes 1 de diciembre a las 9 de la noche teniendo como sede el Teatro del Complejo Cultural Universitario de la BUAP
Por Claudia Cisneros 21 Noviembre, 2023

Llega a Puebla en concierto con lo mejor de su música y estilo, la argentina cantautora e instrumentista Daniela Spalla. La cita para su show es el viernes primero de diciembre a las 9 de la noche teniendo como sede el Teatro del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Su concierto

En su concierto aproximadamente de 90 minutos, Daniela Spalla, estará ofreciendo lo mejor de su repertorio donde estarán presentes sus álbumes de estudio: Ahora vienen por nosotros (2014), Camas separadas (2018), Puro Teatro (2020), Dara (2023).

Un show donde estaremos escuchando algunos de sus éxitos y canciones preferidas del público como: Calle sin salida, En el auto, Estás pensando, Al revés, Pequeño ladrón, Eterno, Estábamos tan bien, Vete de una vez, Costa Rica, Insomnio, Te veo a la salida, Amor difícil, Besos y pendientes, Flores, Carteles, Me voy, Bailando lentos, Prometí, Me voy, Veneno por mencionar algunos temas.

¿Quién es Daniela Spalla?

 La cantante nacida en Córdoba Argentina, inicia su pasión en la música a temprana edad. A los 8 años inició estudios de guitarra y empezó a cantar en eventos artísticos de su escuela. Durante su adolescencia tomó clases de canto, teatro y danza y participó en concursos de canto organizados por emisoras de radio de su localidad. Luego de terminar la secundaria inició estudios de clases de piano en una escuela de jazz.

La artista mexicana Ximena Sariñana la invitó a presentar su EP en tierras aztecas. Tras repetidos viajes a México, Daniela decidió mudarse definitivamente en el 2013. En 2014 publicó el álbum Ahora vienen por nosotros, disco producido por Rafa Arcaute.

Seguido al lanzamiento del disco Spalla inició una gira que la llevó a cantar en países como México, Colombia, Estados Unidos, Argentina y Cuba. Su producción “Ahora vienen por nosotros”, le valió a la cantautora y músico, una nominación al Grammy Latino.

En su carrera destacan también, las colaboraciones con artistas como: Leonel García, Ximena Sariñana, La Gusana Ciega, Zoé, César López, Ramona, Leiva, Kinky por mencionar algunos.  

¿Dónde comprar los boletos y costos?

Los boletos para este espectáculo se pueden adquirir en las taquillas de la sede o en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades y zonas de: Planta Baja $952 y Plata Alta $840 pesos respectivamente.