“Despreocupada” el nuevo sencillo de Adri Torrón

“Despreocupada” el nuevo sencillo de Adri Torrón

La cantante dominicana ya tiene disponible esta canción en las plataformas digitales
Por Claudia Cisneros 11 Noviembre, 2023

La cantante dominicana Adri Torrón, está presentando su nueva canción bajo el nombre de “Despreocupada”. Este tema ya está disponible en las plataformas digitales.

 

Despreocupada…

Su nuevo sencillo, "Despreocupada" es un tema producido por Luis Salazar y Andy Clay. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, marcando un hito en la carrera de la talentosa cantautora.

Tras el éxito de sencillos anteriores como "Verano Rosé" y "De Mi Para Mi", Adri Torrón continúa cautivando al público con su frescura y autenticidad en "Despreocupada” que es un himno de superación y empoderamiento después de una ruptura amorosa y un poderoso recordatorio de que pasar por ellas puede ser el punto de partida para un crecimiento personal significativo. Con este tema la cantautora quiere inspirar a las mujeres.

Te puede interesar: Paquita la del Barrio está hospitalizada, este es su estado de salud ante operación

Lo anterior porque este tema encarna la esencia misma de Adri Torrón, destacando su versatilidad artística y su habilidad para conectar con la audiencia a través de sus letras y melodías contagiosas. Por otra parte, en esta canción, se refleja la evolución constante de la artista, llevando su creatividad y estilo a nuevas alturas. La canción viene acompañada de un vídeo musical lírico, y se espera el lanzamiento del vídeo musical oficial la próxima semana.

 

¿Quién es Adri Torrón?

La cantautora nació en Santo Domingo, República Dominicana, Adri Torrón ha forjado una impresionante carrera en la música con éxitos como “Verano Rosé”, "Uña con Diamante" y "Háblame Claro". En 2021, dio un paso crucial al firmar con Warner Music Latina, allanando el camino para su ascenso en la industria.

Lee también: FOTO. Karely Ruiz es la nueva portada de 'Playboy México'; "ESPERO LES ENCANTE"

Actualmente, se encuentra preparando su muy anticipado álbum debut, programado para su lanzamiento en 2024. Además, ha colaborado con destacados artistas como Pascal y Aray y ha sido telonera de conciertos para figuras consagradas como Alejandro Sanz, Maná, Bacilos y Farruko.

Torrón cuenta con una sólida base de seguidores, con más de 88.1k en Instagram, 27 K oyentes mensuales en Spotify y en TikTok con 146.5k seguidores. Sus videos han acumulado 14 millones de vistas en YouTube, y Spotify la ha reconocido como Artista Radar en Centroamérica y el Caribe.

 

*BC