Llega la cuarta temporada de la serie De Viaje con los Derbez

Llega la cuarta temporada de la serie De Viaje con los Derbez

En esta ocasión se centrarán en la Navidad y su viaje buscará a Santa. Para esto Eugenio y familia viajarán al norte de Finlandia
Por Claudia Cisneros 11 Noviembre, 2023

Todo listo para el estreno de la cuarta temporada de la serie De Viaje con los Derbez. En esta ocasión se centrarán en la Navidad y su viaje buscará a Santa. Para esto Eugenio y familia viajarán al norte de Finlandia. El estreno será el viernes 24 de noviembre en México y en más de 240 países a través de Prime Video y en Estados Unidos, así como en Puerto Rico únicamente por ViX.

'De viaje con los Derbez' Esto es lo que veremos en la cuarta temporada

 

Recordando

La serie de la familia Derbez se vio en su primera edición en octubre 2019, en esta primera aventura visitaron Marruecos, en la segunda temporada la familia se fue a los Parques Nacionales de los Estados Unidos y en la tercera edición fueron a las playas de Jamaica.

 

¿Qué veremos en la cuarta temporada?

Ahora en esta cuarta aventura de la familia Derbez integrada por Eugenio Derbez, su esposa la actriz y cantante Alessandra Rosaldo, Aitana la hija menor, Vadhir, José Eduardo y Aislinn los hijos de Eugenio. La familia Derbez desafiará la nieve, el agua helada y su propia locura para vivir una aventura en el frío norte de Finlandia.

Una parte de la promoción de esta nueva aventura, fue a través de un video de parodia de El Resplandor de Stanley Kubrick que compartieron en sus redes sociales la afamada familia.

Después de un año difícil lleno de obstáculos, Eugenio llevará a su familia a la Laponia, región al norte de Finlandia dentro del círculo polar ártico, donde se dice que todos los días es Navidad. Como padre, Eugenio cree que tiene una última oportunidad de disfrutar la infancia de Aitana y está decidido a compartir con ella y con su familia su amor por las fiestas Navideñas. La invitación de un mágico ser y el espíritu de la época unirá los corazones de la familia, sin dejar de lado las travesuras en la nieve, el amor por una buena competencia y muchas locuras divertidas.

Te puede interesar: Paquita la del Barrio está hospitalizada, este es su estado de salud ante operación

De Viaje con los Derbez es una serie documental de comedia de seis episodios (con uno adicional de recuento) de media hora, que sigue a una de las familias más queridas del entretenimiento en la televisión hispanohablante mientras viajan juntos.

El estreno es el viernes 24 de noviembre donde se podrá disfrutar los primeros tres episodios, el 1 de diciembre los siguientes dos y el 8 de diciembre la épica conclusión acompañada del capítulo de recuento.

 

Los creativos y la producción

 La serie es producida por 3Pas Studios, una compañía de Eugenio Derbez y Ben Odell, en asociación con Lionsgate Television, con Javier Williams y Nick Lee, de 3Pas, como showrunners. También produce Ais Ais Baby Media Corporation de Aislinn Derbez. Eugenio Derbez, Ben Odell, Javier Williams, Aislinn Derbez, Nick Lee y Pablo Calasso son productores ejecutivos.

 

Una canción especial para esta temporada

Cabe decir que para esta temporada de la familia Derbez, tendrá una canción especial, “Jingle Bell Rock” de Jesse & Joy junto con la familia Derbez, con la que se musicaliza el tráiler y la cual está disponible en exclusiva en Amazon Music.

Lee también: VIDEO. Carlos Trejo se VIRALIZA tras asegurar que vio al "FANTASMA" de Selena Quintanilla

El Amazon Music Original de Jesse & Joy, “Jingle Bell Rock”, fue producido por Jesse, hermano mayor del dueto, y los integrantes de la familia Derbez prestaron sus voces para complementar el tema. Es la primera vez que la más joven de la familia, Aitana, canta en un estudio de grabación profesional.

 

*BC