Victoria Ruffo y Omar Fayad se divorcian, tras 22 años de matrimonio, revela Kaffie

VIDEO. Victoria Ruffo y Omar Fayad se divorcian, tras 22 años de matrimonio, revela Kaffie

La 'reina de las telenovelas' y el político han decidido separarse según Álex Kaffie
Por Redacción 2 Noviembre, 2023

Victoria Ruffo, mejor conocida como la reina de las telenovelas de Televisa, se divorcia de Omar Fayad, de acuerdo con el periodista de espectáculos Álex Kaffie.

“Tengo confirmada esta noticia. Han decidido poner fin a su matrimonio Victoria Ruffo y Omar Fayad. Así es, la actriz y el político han decidido finalizar su matrimonio de 22 años. Ellos, recordemos, se dieron el ‘sí acepto’ en 2001 vía religiosa y lo hicieron en la iglesia de San Agustín, ubicada en Polanco, en la Ciudad de México?, dijo Kaffie en su canal de YouTube.

Asimismo, "el villano de los espectáculos" comentó que desconoce si el divorcio es de común acuerdo, pero aclaró que debido a que sus mellizos (Anuar y Victoria) son mayores de edad, ya que en agosto pasado cumplieron 19 años, "serán ellos quienes decidan si vivirán con su mamá o con su papá".

Te puede interesar: VIDEO. Maribel Guardia saca sus mejores pasos de baile junto a África Zavala y Victoria Ruffo

Cabe mencionar que en marzo de este año, ya habían surgido rumores acerca de su ruptura amorosa, por un video viral en el que se vio al exgobernador de Hidalgo en un antro de Pachuca.

Sin embargo, frente a las cámaras de 'De Primera mano', el político negó una crisis matrimonial y explicó que fue un 'video descontextualizado', ya que aunque no estaba acompañado de Victoria Ruffo, sí iba acompañado de su hijo Anuar, su novia y amigos.

No obstante, tras lo dicho por Álex Kaffie este 1 de noviembre, hasta el momento, ni Omar Fayad, ni la reina de las telenovelas han emitido algún comentario.

 

¿Cómo se conocieron Victoria Ruffo y Omar Fayad?

De acuerdo con lo que Victoria Ruffo y Omar Fayad platicaron en el extinto "Show de Cristina", ellos se conocieron en un restaurante al que ambos asistieron para reunirse con unos amigos.

El flechazo fue casi inmediato, por lo que tras un año de relación decidieron unir sus vidas en matrimonio, ya que, según la protagonista de 'Corona de lágrimas', el político superó la prueba de fuego: llevarse bien con su hijo José Eduardo Derbez.

"Fue una situación muy importante para que yo me pudiera casar con él, que quisiera y tratara bien a mi hijo", dijo Victoria Ruffo en ese entonces.

Lee también: “Almas Paralelas” el nuevo álbum de la italiana Laura Pausini

Fue así que en 2001 llegaron al altar, en una boda que reunió a diversas personalidades de la política y el espectáculo, entre las que destacaron Carmen Salinas, Fernando Colunga, Ernesto Alonso y el expresidente de México, Felipe Calderón.

Sus hermanas Gaby y Marcela fueron las madrinas de arras; mientras que Carmen Salinas y su asistente 'El Chato' Cejudo fueron los padrinos de lazo.

En tanto, José Eduardo, quien aquel entonces tenía 9 años, fue el padrino de biblia y rosario.

 

¿Cuántos hijos tiene Victoria Ruffo?

La reina de las telenovelas tiene tres hijos: José Eduardo Derbez (hijo de Eugenio Derbez) y Vicky y Anuar (ambos hijos de Omar Fayad).

 

*BC