“Los Amantes Perfectos” con un gran elenco llegan una vez más a Puebla

Una vez más en Puebla “Los Amantes Perfectos”, obra de teatro con un gran elenco

La cita este jueves 26 de octubre en dos funciones a las 7 y 9:30 de la noche teniendo como sede el Teatro Principal
Por Claudia Cisneros 24 Octubre, 2023

Regresa la obra de teatro “Los Amantes Perfectos”, divertida comedia para presentarse este jueves 26 de octubre en dos funciones a las 7 y 9:30 de la noche teniendo como sede el Teatro Principal.

Cabe recordar que esta obra se presentó a finales de junio este año teniendo como sede el teatro del Complejo Cultural Universitario del CCU. Destacando su gran elenco.

 

Renovación de actores

Ahora con renovación en su cuadro actoral, llegan “Los amantes perfectos” a Puebla con muchos enredos, risas y diversión, este montaje acompañado de un gran elenco donde están Victoria Ruffo, Pablo Montero, Cristian de la Fuente, Ivonne Montero (alternando), Arturo Carmona, Yanet Sedano y Michelle Vieth.

 

¿De qué trata la obra y sus personajes?

La obra de Patricia Martínez, lleva a conocer a Roberto (Pablo Montero), quien organizó una cena de compromiso a su novia Elena (Ivonne Montero) pero Enrique (Cristian de la Fuente), un actor en desgracia, que vive con Roberto, es el encargado de que todo salga bien. Sin embargo, el amor de una joven que conoció durante una gira teatral lo tiene muy desconsolado y distraído, pues no sabe nada de ella.

El hermano mayor, de Roberto, Severino y Carlotita (Victoria Ruffo) quien no se puede casar hasta que su hermana Silvana lo haga, han arreglado el matrimonio de sus “hermanitos”, sin saber que Silvana está embarazada de Enrique. Silvana acepta el acuerdo, pues al ser tan amiga de Roberto, está segura le ayudará con su “problema”. Y es precisamente esa noche, que han decidido ir a la Ciudad de México, para formalizar el compromiso.

Al llegar Severino al departamento de Roberto, encuentra a Enrique ensayando una obra de teatro, vestido de época, con peluca y escarolas, esto lo hace creer que su hermano se volvió gay y son pareja. Cuando Roberto le confiesa de su amor (por Elena), Severino, cree que se refiere a Enrique y lo ve tan enamorado, que, pese a su desconcierto, lo acepta.

Al llegar Carlotita y Silvana, Severino cuenta una serie de mentiras y hará todos los enredos posibles para justificar la “supuesta” homosexualidad de su hermano, y evitar la boda planeada con Silvana. Enrique y Silvana se reconocen, es su amor perdido, pero por tantas mentiras que ha contado Severino, todo mundo cree que Roberto es el padre del hijo de Silvana.

 

¿Dónde comprar los boletos y costos?

Los boletos para esta obra se pueden adquirir en las taquillas de la sede, Plaza Dorada o en el sistema electrónico de Taquilla Plus en localidades de: Zona Luneta y Platea 990 pesos, Zona Palcos 770 pesos respectivamente.