Chris Evans y su novia 16 años menor que él, Alba Baptista, se habrían casado en secreto; actores de de 'Avengers' acudieron a la boda

Chris Evans y su novia 16 años menor que él, Alba Baptista, se habrían casado en secreto; actores de de 'Avengers' acudieron a la boda

Medios han reportado que la pareja se habría casado en secreto y pidieron a los invitados no revelar el enlace matrimonial.
Por josuel 11 Septiembre, 2023

Chris Evans y su novia 16 años menor que él, Alba Baptista, se habrían casado en secreto este fin de semana, de acuerdo con informes Six Page, medio que asegura que una fuente cercana a la familia le reveló que la pareja se dio el “sí” en una ceremonia privada.

El medio menciona que el intérprete de Capitán América habría llegado al altar con Alba Baptista este sábado en su residencia en Massachusetts y que hubo estrictas reglas para los pocos invitados que asistieron al enlace matrimonial.

Lee: El Covid se integró a la gira de RBD
 

Todo indica que aquellos que acudieron a la boda de Chris Evans y Alba Baptista tuvieron que firman un acuerdo de confidencialidad, además que se les fue retirados los celulares o cualquier dispositivo con el que pudieran tomar fotos o informar en redes sociales sobe el evento, pero se explica que cuando la ceremonia terminó se les entregó sus teléfonos.

Six Page comentó que no hubo muchos invitados, pero actores que trabajaron con Chris Evans en las películas de los Avengers como Robert Downey Jr, Chris Hemsworth y Jeremy Renner asistieron al enlace matrimonial.

Hasta el momento la pareja no ha salido a confirmar o desmentir que se casaron en secreto este fin de semana.

Te Puede interesar: VIDEO. En Japón, J-pop confirmó escándalos de abuso sexu4l por 6 décadas
 

¿Quién es Alba Baptista?

Alba Baptista es una actriz que nació en 1997 en Lisboa, Portugal. Aunque por ahora muchos la conocen por el romance con Chris Evans, la famosa ha aparecido en algunas producciones de su país natal, pero la más importante en su carrera es Warriror Nun de Netflix.

Se sabe que la joven es poliglota, ya que además de hablar inglés y portugués también domina idiomas como francés, alemán y español.

Así surgió el romance entre Chris Evans y Alba Baptista

Aunque no se sabe con exactitud cuando comenzaron su romance, se especula que los actores se conocieron en Europa mientras la famosa grababa Warrior Nun y él la película The Gray Man.

A finales del 2022, People reveló que Chris Evans y Alba Baptista tenían una relación desde hace un año. En enero el actor confirmó su noviazgo con la actriz al subir a Instagram un video junto a ella.

Desde ese momento hasta ahora, la pareja ha compartido esporádicamente momentos juntos y han preferido mantener su romance lo más privado posible.

*MG