Wonder Woman 3 es una realidad: Gal Gadot trabajará junto con James Gunn y Peter Safran para rodar la película

Wonder Woman 3 es una realidad: Gal Gadot trabajará junto con James Gunn y Peter Safran para rodar la película

La tercera entrega de Wonder Woman habría sido confirmada por Gal Gadot a pesar de que no hay planes oficiales
Por Redacción 3 Agosto, 2023

El nuevo DCU de James Gunn y Peter Safran ya tiene varios cimientos asentados. Tras el reinicio marcado por la última película de The Flash, el comienzo de una nueva era cinematográfica para los superhéroes de la editorial comenzará con Superman: Legacy y se asentará con otros personajes como Batman.

Sin embargo, la duda quedaba en el aire respecto a Gal Gadot y su papel como Wonder Woman. Gunn y Safran realizaron una limpia importante de rostros para el futuro y Patty Jenkins fue desplazada como directora, pero no existía una confirmación oficial de que la actriz no fuese a estar implicada.

Te puede interesar: La diversión llega con Disney y su película “Mansión Embrujada”

Ahora, durante una entrevista con ComicBook, Gadot ha desvelado que ya ha mantenido charlas con los dos responsables para seguir vinculada al macroproyecto. "Me encanta interpretar a Wonder Woman. Es algo muy cercano y querido para mí. Según lo que escuché de James y Peter, vamos a desarrollar juntos una Wonder Woman 3", apunta la intérprete.

A su vez, Gadot ha señalado que está contenta por la obtención de los papeles de Superman y Lois Lane por parte de David Corenswet y Rachel Brosnahan, respectivamente.

Lee también: "Memory", cinta mexicana a la conquista de Venecia

"Vi que estaban haciendo pruebas, diferentes pruebas en pantalla, pero no sé quién lo obtuvo, pero parecía que todos eran súper legítimos, talentosos y geniales. Así que estoy feliz por ellos. Es un gran desafío y es un comienzo tan emocionante para cualquier actor, y les deseo a quienes sean que tengan la mejor de las suertes y disfruten del viaje".

Eso sí, por ahora falta por conocer qué clase de película quieren crear Gunn y Safran, el título y cuándo se estrenará. En el calendario de DC para los próximos años no se reveló ningún evento relacionado con Wonder Woman, más allá de una versión animada, por lo que hay que tener paciencia hasta que algunos de los dos jefazos se pronuncie.

 

*BC