Llega a los cines, Transformers: El despertar de las bestias, nueva generación de máquinas

Llega a los cines, Transformers: El despertar de las bestias, nueva generación de máquinas

Además de las películas que entran, se mantienen en cartelera Guardianes de la Galaxia Vol. 3., En Movimiento, Spider-Man: A través del Spider- Verso, entre otros
Por Claudia Cisneros 9 Junio, 2023

Fin de semana de cine y llegan a cartelera grandes producciones, películas para todos los gustos y edades que se pueden disfrutar en Cinépolis en sus diferentes complejos, así como salas.

Esta semana se verá en las salas:

Transformers: El despertar de las bestias, aventura, ficción y acción en 126 minutos. Vuelve la acción y el espectáculo que ha cautivado a los cinéfilos de todo el mundo, una aventura en los 90 con los Autobots que introducirá a una nueva generación de Transformers, los Maximals, para unirlos como aliados en la batalla existente por la tierra. Actúan Anthony Ramos, Lauren Díaz, Dominique Fishback, Tobe Nwigwe. Dirigida por Steven Caple Jr. la cinta se puede ver también en Salas Imax, 3D, 4DX, Vip, Macropantallas.

El Aro 4, (El despertar), terror en 100 minutos. La producción de Japón lleva a Inchijo quien es retado por un famoso médium conocido como Kenshin (Hiroyuki Ikeuchi) para que resuelva el misterio del "Video de la maldición" que no te mata en 7 días, ahora mata en 24 horas. En su investigación, el estudiante se unirá al autoproclamado adivino oji Maeda (Kazuma Kawamura) para ahondar en la historia de la escalofriante Sadak. Dirige Hisashi Kimura.

Te puede interesar: Los Tigres del Norte presentan nuevo sencillo “Pan y Miel”

Los dos amores de mi vida, drama y romance en 100 minutos. Una mujer se ve forzada inesperadamente a elegir entre el esposo que ella había creído muerto durante mucho tiempo y el prometido que finalmente la devolvió a la vida. En el reparto Luke Bracey, Simu Liu, Phillipa Soo, dirige Andy Fickman.

 

*ARD