VIDEO. Lasso llega con nueva canción “Perdón, pero no te perdono”

VIDEO. Lasso llega con nueva canción “Perdón, pero no te perdono”

La canción cuenta con un video promocional y pertenece a su reciente álbum “Eva”
Por Claudia Cisneros 2 Junio, 2023

Quien sigue triunfando es el cantautor venezolano Lasso, ahora suena con su sencillo “Perdón, pero no te perdono”, el cual tiene un video promocional en las plataformas digitales. Esta canción pertenece a su reciente disco titulado “Eva”.

La canción y su video

Lasso acompaña esta contagiosa canción de un video musical, dirigido por el talentoso Charlie Nelson, este impresionante videoclip fue filmado en el pintoresco entorno de costas del pacífico mexicano y transporta a los espectadores en un cautivador viaje, abriendo con escenas de los videos musicales anteriores del artista como “Corriendo con Tijeras” y “Ojos Marrones”.

De esta manera el público de Lasso se sorprenderá al ver el regreso de las actrices que interpretaron los intereses amorosos de Lasso en estos videos, ya que retoman sus roles en esta cautivadora narrativa. Sin embargo, el video guarda un sorprendente giro final que, sin duda, dejará a los fanáticos atónitos.

Te puede interesar: VIDEOS. Nuevo capítulo de animación llega con Spider-Man: A través del Spider-Verso

La fama

Lasso está viviendo actualmente un momento crucial en su brillante carrera. Su éxito mundial, "Ojos Marrones", ha logrado la certificación de doble platino y oro en México, acumulando más de 168 millones de visitas en YouTube, y sobrepasando 240 millones de reproducciones en Spotify. El tema también se posicionó en el primer lugar del ranking "Viral 50" en 12 países de América Latina, consolidando el estatus de una estrella.

Además, su éxito, "Corriendo con Tijeras", dominó la lista de la radio pop en México al finalizar el año 2022. En reconocimiento obtuvo su primera nominación a los prestigiosos Premios Lo Nuestro en la categoría "Mejor Nuevo Artista Masculino".

Del artista

 

Lasso es un compositor y actor venezolano, su primera presentación musical fue como invitado de la banda Punk Society. En 2007 formó su propia banda Karnavali y en 2008 grabó con ellos su primer disco. En 2011 Lasso debutó como solista con su sencillo “No pares de bailar”, este mismo año lanza su primer álbum de estudio “Sin otro sentido”.

En el 2012 debuta como actor de telenovela en “Nacer contigo”. Para principios del 2015 firma contrato con Universal Music y lanza su segundo disco “Diferente”. Otros de sus discos de estudio son: El éxito voluntario de una mente saturada, Cuatro estaciones; también cuenta con un EP llamado Cuatro Estaciones: Primavera. En 2023 el artista lanzó su cuarta producción discográfica bajo el nombre de "Eva". 

Actualmente se encuentra en su gira mundial más ambiciosa hasta la fecha, el "Lasso vs Quedarse Solo para Siempre World Tour", que promete ofrecer un espectáculo totalmente nuevo en los continentes.

 

*ARD