Está de vuelta en Puebla el espectáculo de jaripeo de “Rancho La Misión”

Está de vuelta en Puebla el espectáculo de jaripeo de “Rancho La Misión”

Este evento se podrá ver el sábado 3 de junio a las 8 de la noche en Periférico y 16 de septiembre al sur de la ciudad
Por Claudia Cisneros 23 Mayo, 2023

Después de 4 años de ausencia, regresa a Puebla uno de los espectáculos más queridos y solicitados por la gente, el jaripeo, que llega con todo su esplendor de “Rancho la Misión”, el sábado 3 de junio a las 8 de la noche en Periférico y 16 de septiembre al Sur de la ciudad.

 

¿Qué es el Jaripeo?

Jaripeo se refiere a una forma de monta de toros que se practica principalmente en el centro y sur de México. Este espectáculo ofrece a sus mejores toros y jinetes en monta, así como a sus payasos de rodeo, música en vivo, suertes sólo por mencionar algunas atracciones de lo que es el jaripeo.

 

Lo que se verá

Continuando con la tradición, “Rancho La Misión” de Hugo Figueroa (ya fallecido), y Linda Figueroa, (viuda de Hugo Figueroa y sobrina de Joan Sebastián), después de 4 años de ausencia recordando que su última presentación exitosa en Puebla fue en enero del 2019 en el Auditorio GNP, la ganadería del sobrino de Joan Sebastián, está de vuelta en suelo poblano de manera triunfal, ahora de la mano de la viuda de Hugo Figueroa, la señora Linda Figueroa, quien tomó las riendas y continúa con el legado de la Dinastía Figueroa.

 “Rancho La Misión” ofrecerá en esta ocasión, lo mejor de la ganadería, además no puede faltar la música estarán acompañado el evento “Banda La Tormenta” y “Original Banda X”, quienes serán los encargados de poner el ambiente musical, todo sin faltar los mejores jinetes y payasos de rodeo.

 “Rancho la Misión”

¿Dónde comprar los boletos y los costos?

 Los interesados en ir a este evento, la Preventa tiene costo de $200 pesos, el día del evento costará un poco más. Venta de boletos en: Chicago Tenis 3 Norte y Reforma, Pixel Impresiones, Tienda de ropa Cuernos Chuecos (Interior del Mercado de la Col. Guadalupe Hidalgo), Hos Pet all, y Pollos Toledo en Plaza San Pedro. Informes, Mesas VIP y Reservaciones al: 222-255-5193.