Fuera de los reflectores, Amber Heard ahora se llama ‘Martha’ en su nueva vida en España

Fuera de los reflectores, Amber Heard ahora se llama ‘Martha’ en su nueva vida en España

Desde que Amber Heard perdió su batalla legal contra su ex esposo, el actor estadounidense Johnny Depp, la intérprete tomó la decisión para acentarse en la pequeña población de Costix
Por Redacción 12 Mayo, 2023

La popular y polémica actriz estadounidense Amber Heard, se encuentra disfrutando de su nueva vida en España junto a su hija y su novia. Sin embargo, hay un dato que ha llamado mucho la atención, y se trata del nombre que la estrella ha decidido utilizar en el país europeo, ya que ahora se llama ‘Martha’.

Desde que Amber Heard perdió su batalla legal contra su ex esposo, el legendario actor estadounidense Johnny Depp, la intérprete tomó la decisión de huir de toda la calamidad de Hollywood para acentarse en la pequeña población de Costix, en la isla de Palma de Mallorca, en España.

Lee: Ahora Juan Osorio es acusado de violencia
 

Allí, la intérprete de ‘Mera’ en la saga de Aquaman, ha logrado encontrar tranquilidad y huir de todos los focos de los medios de su país, que estaban muy al pendiente de ella por todo el drama vivido con su demanda legal junto a su ex esposo.

No obstante, el presente de la actriz es diferente; no quiere volver a la actuación, está tranquila criando a su hija junto a su novia, e incluso se ha cambiado de nombre.

Te puede interesar: El productor Luis de Llano es condenado por daño moral a la cantante Sasha Sokol
 

En Costix, Amber no es conocida por su nombre de celebridad, sino que ha utilizado un seudónimo como Martha Jane Camary o Calamity Jane, una exploradora estadounidense que pertenece a la historia de ese país en el siglo XIX. Ahora, la estrella se llama ‘Martha’.

Su decisión ha generado opiniones dispares entre el público, algunos defendiendo y otros atacando. Sin embargo, Amber Heard ahora está alejada de todos estos comentarios y críticas, por lo que muy poco podría interesarle lo que digan de ella.