VIDEO. Tras 16 años de relación, Tania Rincón rompe en llanto y anuncia su divorcio

VIDEO. Tras 16 años de relación, Tania Rincón rompe en llanto y anuncia su divorcio

La conductora de Hoy dio a conocer a través de redes sociales que se separará de su aún esposo, Daniel Pérez
Por Redacción 1 Marzo, 2023

La noche del martes, la conductora de Hoy, Tania Rincón dio a conocer a través de sus redes sociales, que se divorciará de Daniel Pérez, sumándose a su colega, Andrea Legarreta, quien también dio a conocer su separación en el programa.

Con una hermosa fotografía familiar, la conductora publicó un emotivo mensaje, donde explicó que dio punto final a su relación, con quien estuvo 16 años.

"Hoy queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja", escribió Tania. 

Te puede interesar: A los 89 años fallece de un infarto fulminante Irma Serrano, 'La Tigresa'

Asimismo, destacó que siempre han utilizado sus redes sociales para hablarle a sus seguidores de su día a día, agradeciendo siempre el cariño y amor de su familia y amigos, en estos momentos de “transición”.

"Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro. Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia", dijo. 

Cabe resaltar que, durante más de una década de relación, Tania y Daniel formaron una familia ejemplar, y fruto de ello, fueron sus hijos Patricio y Amelia.

Te puede interesar: VIDEO. ¡LO HIZO DE NUEVO! Bad Bunny es grabado por fan con su celular; así reaccionó el cantante

Sin embargo, muchos se preguntan quién es Daniel Pérez, el esposo de la guapa conductora, pues resulta que, no es una figura pública, pero no significa que no comparta aspectos privados de su diaria y profesión, ya que, trabaja en el área organizacional de una empresa privada.

Con información de Milenio

*ARD