Medio Metro se lleva gratis todo lo que pueda cargar en una tienda Coppel

VIDEO. ‘Quería llorar’. Medio Metro se lleva GRATIS todo lo que pueda cargar en una tienda Coppel

El personaje viral fue invitado a grabar un video con el youtuber Yulay, quien compró todo lo que el bailarín pudo tomar de la tienda
Por Redacción 1 Marzo, 2023

El popular youtuber Yulay, invitó a Medio Metro para hacer un video especial en el que el bailarín se llevaría una gran sorpresa.

En el video, Yulay prometió a comprarle todo lo que Medio Metro quisiera de una tienda Coppel, solo con una pequeña condición, todo lo tenía que agarrar con sus manos, lo que se le cayera, ya no era suyo.

Te puede interesar: VIDEO. Medio Metro ‘bueno’ le envía mensaje al Medio Metro ‘malo’ ¿qué le dijo?

Emocionado, Medio Metro no supo ni por donde comenzar al entrar a la tienda. Pero, se tomó su tiempo y ante la mirada de algunos clientes que se encontraban, fue seleccionando artículos como celulares, pantallas y laptops.

“Lo más difícil es no saber qué llevarse. Me bloqueé, porque te sorprendes. Qué más quisiera llevarme un refrigerador o una moto pero cómo me subo”, dijo Medio Metro una vez que terminó de seleccionar sus regalos.

Lee también: VIDEO. Así suena la cumbia contra Medio Metro por pleito con Sonido Pirata; "es un malagradecido"

Tal como se lo prometió Yulay, Medio Metro se llevó a casa absolutamente todo lo que quiso de la tienda y el motín fue sumamente jugoso ya que se embolsó productos de última generación.

El bailarín alcanzó a llevar:

  • Dos pantallas
  • Dos teléfonos
  • Un Xbox
  • Dos tabletas
  • Dos computadoras

Te puede interesar: Duro golpe a Sonido Pirata; MEDIO METRO original registra su nombre y ahora nadie lo puede usar

Al término del video, Medio Metro se dio tiempo de tomarse unas fotos con sus seguidores en la calle. Asimismo, no pudo contener las lágrimas y agradeció a sus compañeros por brindarle tantas oportunidades y ser quien es hoy.

“Estoy muy emocionado, quiero llorar. Gracias a Richard porque sin él yo no sería quien soy ahora. Me ha apoyado mucho”, terminó.

 

*BC