VIDEO. Lanzan tráiler de “The Flash” con la nueva Supergirl latina

VIDEO. Lanzan tráiler de “The Flash” con la nueva Supergirl latina

“The Flash” servirá para reiniciar el universo cinematográfico y mostrará diversas versiones de clásicos personajes
Por Redacción 14 Febrero, 2023

La nueva película de “The Flash” servirá para reiniciar el universo cinematográfico y mostrará diversas versiones de clásicos personajes, esto como parte del efecto del nuevo plan de James Gunn para las películas de DC.

Pues tendrá al mismo tiempo dos Batman (Michael Keaton y Ben Affleck) y dos versiones de Barry Allen (Ezra Miller), quien también aparecerá una nueva kryptoniana en lugar de Clark Ken-Superman.

Además, en la película parece que el Batman de Michael Keaton y las dos versiones de Barry Allen acuden a una instalación secreta del gobierno, para rescatar a un poderoso, se trata de Kara-Zor-El, la primera Superman en los cómics.

Te puede interesar: Bad Bunny lidera la lista Forbes de los cantantes mejor pagados

Este personaje será interpretado por la actriz de origines colombianas Sasha Calle, de 28 años, quien es conocida por su papel en el serie “The Young and the Restless” y el corto “Young Blood”.

Cabe resaltar que, la película se basará en los cómics de “Flashpoint”, donde Barry regresa al pasado para salvar a su madre, sin embargo, al hacerlo creará un futuro diferente donde las cosas empeoran.

En el tráiler oficial se aprecia que Barry regresa en el tiempo, cambia el curso de la historia y en lugar de que exista el Superman de Henry Cavil, aparecerá Supergirl.

Por lo que, en esa realidad la nave de Superman no es rescatada por el matrimonio de los Kent, sino por el gobierno que mantiene encerrado a Kal-El, durante décadas, hasta que es liberado por Flash y Batman del futuro.

En tanto, la historia parece ser muy similar a eso, con Supergirl encerrada toda su vida en prisión del gobierno, hasta que Flash y Batman (Keaton) la liberan para que los ayuden a detener al General Zod (Michael Shannon).

¿Qué poderes tiene la Supergirl latina?

En esta versión de Supergirl, tiene mucho en común con Lara Lane Kent en los cómics, que es la hija de Clark Kent y Lois Lane, en otro universo, y usa traje y peinado similar al de Calle en la película.

Pues Kara Zor-El es una krytoniana y sus poderes los recibe por el sol amarillo, por lo que son iguales a los de su primo Superman; vuela, superfuerza, tiene gran velocidad, visión de calor, un super oído y visión de rayos X.

Sin embargo, se desconoce si Sasha Calle seguirá como Supergirl, pues James Gunn anunció que habrá una película en solitario del personaje “Supergirl: Woman of Tomorrow”, parece que la actriz latina no reinterpretará su papel.

Te puede interesar: La actriz de 'Tierra amarga', Emel Atici, fallece en el terremoto de Turquía

James Gunn reveló sus planes para las películas de DC, pues que “Supergirl: Woman of Tomorrow”, se basará en los cómics del mismo nombre, que retratan la historia y origen de Kara antes de ser la super heroína.

Por lo que, parece difícil que Calle sea elegida para una película donde se cuente el origen del personaje, aunque todo puede suceder, pues aún no tiene nada establecido.

 “Lo estamos resolviendo todo. Todavía no lo sabemos. Estamos bastante lejos de ‘Supergirl: Woman of Tomorrow’”, dijo James Gun el pasado 31 de enero.

Por último, se sabe que “The Flash” con Ezra Miller, Michael Keaton, Ben Affleck, Michael Shannon, Sasha Calle, Kiersey Clemons, Ron Livingston y Maribel Verdú se estrena el 16 de junio de 2023.

Con información de Univisión

*ARD