Viene un Batman totalmente atípico en el  DC Extended

Viene un Batman totalmente atípico en el DC Extended

El Batman de James Gunn será totalmente atípico a lo que nos habían acostumbrado, de ahí este nuevo universo de DC
Por Redacción 8 Febrero, 2023

 

Vendrá una nueva versión del icónico personaje de DC Comic, el Caballero Oscuro, Batman, y es que se habla que serán 5 diferencias radicales las que nos darán a entender de que viene el DC Extended de James Gunn,

Este nuevo caballero murciélago, será totalmente ajeno al personaje de Robert Pattinson y no solo eso, su continuidad estará fuera del Universo Extendido y será un Elsewords, es decir, un  superhéroes del Universo DC ubicado en tiempo y lugar diferentes a la continuidad original de estos.

The Brave and the Bold será una de las primeras 5 películas de Batman del capítulo I. Una de las primeras diferencias es que podrá interactuar con otros  superhéroes de DCU a medida que la franquicia se expanda.

La segunda diferencia es que el Batman de James Gunn tendrá un Robin. Se espera que Damian sea el compañero de su padre en The Brave and the Bold. El hecho de que Damian Wayne sea el Robin de este Hombre Murciélago es sorprendente.

Te puede interesar: VIDEO. DC presenta un nuevo universo DCU, Capitulo 1 “Dioses y Monstruos"

 

Otra diferencia será la edad, se ha presentado a un Batman entre los 30 y 40 años, el Batman de James Gunn será viejo.

 La cuarta diferencia es que será padre,  ya que The Brave and the Bold introducirá al hijo de Bruce Wayne, Damian Wayne

El Batman del DCU no sólo tendrá un Robin, sino que también interactuará con otros miembros de la Batfamilia. Esto fue confirmado oficialmente como parte de la intención de The Brave and the Bold. No se ha decidido qué miembros de la Batfamilia formarán parte de la historia de James Gunn en el DCU ni cuáles aparecerán en la película.

*OC