Esta es la MILLONARIA cifra que Santa Fe Klan deberá PAGAR a Maya Nazor por la pensión de su hijo

Esta es la MILLONARIA cifra que Santa Fe Klan deberá PAGAR a Maya Nazor por la pensión de su hijo

El rapero Santa Fe Klan deberá abrir la cartera para pagar todos los gastos de su hijo a la modelo Maya Nazor
Por Redacción 4 Enero, 2023

Salió a la luz la millonaria cifra que deberá pagar el rapero mexicano Santa Fe Klan a la modelo Maya Nazor por la manutención del hijo que tuvieron en el pasado, parece que la ruptura fue el comienzo de una larga historia de amor que tuvo un desenlace sorpresivo a finales del año pasado.

La modelo recientemente dio a conocer su versión sobre la ruptura con Santa Fe Klan y de paso, se reveló la millonaria cifra que pretende como pensión para la manutención de Luka, el hijo que procreó con el rapero en 2022 y que ahora es el motivo de las sonrisas de Maya Nazor.

Esta es la MILLONARIA cifra que Santa Fe Klan deberá PAGAR a Maya Nazor por la pensión de su hijo

Maya Nazor ha sido fuertemente criticada por los fans de Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, por la ruptura de la pareja al asegurar que fue una decisión precipitada y que podría afectar al pequeño Luka, por lo que salió al paso y desmintió las palabras en su contra.

Ustedes no saben cómo nos conocimos, yo me enamoré de Ángel y tuvimos un hijo porque él quiso y yo quise.

Te puede interesar: 2023, lo que viene en cine, música, teatro y Streaming

Ahora es Santa Fe Klan quien está en el blanco de la polémica por la tremenda cifra millonaria que deberá pagar a su ex pareja como pensión para el pequeño Luka, aunque esto no supone un problema para Ángel, quien es uno de los raperos más virales del momento.

 

Esta es la millonaria pensión para su hijo

Maya Nazor y Santa Fe Klan llevan algún tiempo separados, por lo que la ruptura es oficial y ahora avanzan al plano legal para llegar a un acuerdo sobre la pensión que exige la modelo por manutención de su hijo.

De acuerdo con el portal 'Soy Grupero', Maya Nazor exige un pago de 200 mil pesos al mes que deberá pagar Santa Fe Klan si quiere tener una relación sana con la mamá de su hijo, aunque no se descarta que tengan que intervenir abogados para resolver la querella.

Lee también: VIDEO. Revientan en redes a Bad Bunny por lanzar teléfono de una fan al mar por ‘robarle’ selfie

Las leyes están a favor de Maya Nazor pues, se contempla que el Código Civil Federal que los padres deben dar a sus hijos un monto no menor al 15 por ciento de su salario y aunque se desconocen los ingresos mensuales de Santa Fe Klan, se tiene un estimado que reconoce que son ganancias millonarias.

 

*BC