Pareja se duerme en pleno concierto de Grupo Firme, se hizo viral

VIDEO. Pareja se duerme en pleno concierto de Grupo Firme, se hizo viral

Fue a través de un video en TikTok en donde la pareja se mostró tomando una siesta en un concierto en Estados Unidos
Por Redacción 20 Diciembre, 2022

En medio de un concierto de Grupo Firme, una pareja se quedó completamente dormida y no despertaba, esto aunque los fans ya iban saliendo del evento.

Fue a través de un video en TikTok en donde la pareja se mostró tomando una siesta en un concierto en la Acrisure Arena, en Thousand Palms en el condado de Riverside, en Estados Unidos.

Lee: VIDEO. Eduin Caz anuncia embarazo de su esposa, pero él ya se había operado ¿PUES QUÉ PASÓ?
 

Dicho video se volvió viral rápidamente logrando obtener miles de reproducciones; en él se puede ver a ambos total y perdidamente dormidos, esto mientras otros espectadores a su alrededor van desocupando el lugar y algunos cuantos le toman video y fotos.

Una mujer con una rosa en la mano despierta al hombre rozándole el tallo de la flor y éste despierta, se incorpora en su asiento y alza el brazo y parece que festeja algo y segundos después se vuelve a dormir.

@rodolfoayala95 GOALS! #grupofirme #trend #tendencia ♬ sonido original - Rodolfo Ayala

Te puede interesar: VIDEO. NO GUSTÓ. Así abuchearon a Grupo Firme en el NFL México Game 2022
 

"Jajajaja al menos no se vomitaron o se hicieron del baño jajaja", "CUENTA LA LEYENDA Q AUN SIGUEN DORMIDOS", "apaga la alarma y dice 5 min más", fueron algunos de los comentarios que usuarios de esta red social dejaron en la publicación de TikTok.

*MG