Henry Cavill no volverá a usar el traje de Superman

Henry Cavill no volverá a usar el traje de Superman

Henry Cavill confirmó que no volverá a usar el traje de Superman, esto tras hablar con el James Gunn
Por Redacción 15 Diciembre, 2022

De acuerdo con los fanáticos de DC continúan, después de que Patty Jenkins reveló que no volverá a dirigir Wonder Woman 3, protagonizada por Gal Gadot, actor británico Henry Cavill confirmó que tampoco volverá a usar el traje de Superman cancelado por completo los planes que había con Man of Steel 2, por lo que, todo parece indicar que todo rastro del Snyderverse será borrado por la nueva dirigencia, incluido Ben Affleck.

"Acabo de tener una junta con James Gunn (Peacemaker) y Peter Safran, productor de Aquaman, y les tengo una noticia muy triste. Después de todo no regresaré como Superman", informó en un comunicado a través de redes sociales y pese a su recién aparición en la escena de los postcréditos de Black Adam, de Dwayne Johnson, para hacer un video para hacernos la vida bastante feliz con sus palabras como Kal-El.

"En octubre confirmaron mi regreso y ahora ya no se podrá. Así es la vida. En los cambios de mando es algo que suele pasar. Y lo respeto. Ambos tienen un universo que construir y les deseo la mejor de las fortunas y felicidad en el camino que están por afrontar", destacó, por lo que, con ello, se confirma que el trabajo de Gadot en Mujer Maravilla, también estaría en peligro, por la intención de borrar el legado de Zack Snyder es prioridad.

Te puede interesar: Confirmado por el mismo, Henry Cavill vuelve como Superman

Aunado a lo anterior, Cavill se presentó en su rol de Sherlock Holmes en el filme Enola Holmes 2, junto a Millie Bobby Brown, se salió de The Witcher por diferencias creativas y entregó su alma al proyecto de Hombre de acero y todo se vino abajo, tras hacer oficial su despido, por lo que, también se confirmó la sospecha de que la escuela de Black Adam, de Jaume Collet Serra, es inviable como se informó en portales de Estados Unidos.

Ahora los fanáticos se quedarán con las ganas de ver el choque de titanes entre Dwayne y Henry, hasta ahora Gadot no ha sido notificada de su permanencia como la princesa Diana ni se han manifestado con la situación contractual de Ezra Miller, cuya próxima película The Flash sería el punto cero para el reinicio del universo cinematográfico DC que el director de El Escuadrón suicida planes.

"Para todos aquellos que han estado a mi lado en este viaje, Superman aún sigue con nosotros. Todo por lo que peleó aún existe, y el mejor ejemplo es que aquí seguimos. El momento de usar la capa ya terminó. Fue uno de muchos altibajos", concluyó.

Con información de sensacine

*ARD