Eduin Caz se operó para no tener más hijos y ahora su esposa está embarazada

VIDEO. Eduin Caz se operó para no tener más hijos y ahora su esposa está embarazada

Eduin y Daisy ya cuentan con 13 años juntos, y tienen dos hijos Eduin Gerardo y Geraldine. Aún se desconoce el sexo del bebé y los meses de embarazada que tiene
Por Redacción 24 Noviembre, 2022

El líder de Grupo Firme, Eduin Caz, publicó varias fotografías junto a su pareja y su familia en su cuenta de Instagram, para anunciar que se convertirá en padre nuevamente.

Lee también. VIDEO. NO GUSTÓ. Así abuchearon a Grupo Firme en el NFL México Game 2022

En las emotivas imágenes también vemos a los dos hijos que el cantante tiene con Daisy Anahy, y hasta la mascota de la familia llamada Luna.

Junto a las postales familiares, Eduin escribió: “Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver como crece nuestra familia”.

Te puede interesar: GRUPO FIRME en sus inicios ¡lucen IRRECONOCIBLES! VIDEOS se viralizan

Eduin y Daisy ya cuentan con 13 años juntos, y tienen dos hijos Eduin Gerardo y Geraldine. Aún se desconoce el sexo del bebé y los meses de embarazada que tiene la esposa del cantante.

 

¿Eduin Caz aún puede tener hijos?

Después de la feliz noticia que dio Eduin Caz llegó la polémica y es que se viralizó un video en el que el cantante le comenta a Larry Hernández que ya no puede tener hijos pues decidió someterse a un procedimiento de planificación familiar.

Y agregó que ya no quería más hijos, pero un año después su decisión cambió.

Lee también: Por robarse el show, Canelo Álvarez habría corrido a Grupo Firme en los XV años de su hija

“Tengo dos y la neta yo ya me moché los cables”, confesó. Después Larry le cuestiona si ya no puede tener más hijos, a lo que Caz dice “negativo”, sin embargo también mencionó que había congelado espermatozoides por si su decisión y la de su pareja cambiaba, “Ahí están congelados unos”.

 

*BC