Tras show mediocre en Guadalajara, dan ÚLTIMATUM a Danna Paola para terminar su gira de 'Extasis'

VIDEO. Tras show mediocre en Guadalajara, dan ÚLTIMATUM a Danna Paola para terminar su gira de 'Extasis'

Parece ser que la cantante deberá completar la gira que había programado para fin de año y lo hará bajo ciertas condiciones
Por Redacción 16 Noviembre, 2022

Luego de su polémica última presentación en Guadalajara en la que usó playback y tuvo un día bastante accidentado, Danna Paola recibió un ultimátum por parte de los empresarios que contrataron sus shows, debido a la baja calidad del espectáculo que ofreció. Checa cuales son las condiciones que deberá cumplir la cantante mexicana para poder terminar con la gira de 'Extasis' este mismo año.

Danna Paola ofreció un concierto que decepcionó a más de uno de sus miles de asistentes, como parte de su gira 'Extasis', la cantante cantó menos de una hora y utilizó ayuda del equipo de sonido del recinto de la capital de Jalisco en el que se presentó el pasado fin de semana, bajo las condiciones que le pusieron para cumplir con la gira.

Te puede interesar: Platanito y Chuponcito, de la alegría a las denuncias

De acuerdo con TVNotas, los boletos para los conciertos de Danna Paola pueden llegar hasta los 10 mil pesos, por lo que los fanáticos que adquirieron estas entradas son los que se ven más afectados. Cabe señalar que, durante el mes de octubre Danna había cancelado estos conciertos debido a una crisis personal pero, al querer cumplir profesionalmente se buscó un problema con los inversionistas de su gira que podrían costarle mucho dinero.

Cuatro días antes del show de Guadalajara tuvieron que montar un show mediocre; le hablaron de último momento a los bailarines, pero como todo el mundo observó, fue un desastre, la gente la abucheó, le gritó: ‘fraude’; las redes sociales explotaron en su contra, fue algo terrible.

@noti.chisme 🚨 Abucheo a Danna Paola en su concierto XT4S1S TOUR 2022 en GUADALAJARA 🚨 #chismesito #dannapaola #xt4sistour #xt4s1stour #chisme #noticias #conciertos #mexico #danna #paola ♬ sonido original - Noticias Famosas

Entre las condiciones que los empresarios pusieron en el ultimátum de Danna Paola destacan los 25 millones de pesos que tendrá que pagar la cantante si no completa los shows de su gira. Danna aseguró que seguiría cancelando shows hasta que el espectáculo quede como ella quería pero, parece ser que cambiará de razón y va cumplir para terminar la gira.

A días de la presentación de Veracruz, por eso canceló y salió diciendo en un video que estaba en un estado de crisis, y, pues claro, no había show, no había staff, no había bailarines, no había nada y claro que estaba en una crisis, pero por culpa de ella; todo esto generado por sus arranques y arrebatos.

Lee también: Revela Belinda las razones por las que no grabó a dueto con Danna Paola

Otra de las condiciones que tiene el ultimátum a Danna Paola es que no puede faltar a ninguna de sus presentaciones a menos que sea por un problema de salud pues, incluso se especula que el golpe que sufrió en el escenario, fue premeditado para finalizar el show antes, por lo que ahora está en la mira para terminar la gira de Extasis.

@scuirel91 @dannapaola Sufre accidente en pleno concierto en el inicio de su gira #xt4s1s #dannapaola #xt4s1stour #auditoriotelmex #guadalajara ♬ sonido original - Erick Elizarrarás

 

*BC