VIDEO. Entre lágrimas, Danna Paola confiesa por qué canceló su gira

VIDEO. Entre lágrimas, Danna Paola confiesa por qué canceló su gira

Danna Paola no contuvo su tristeza y lloró mientras contaba que no fue cosa suya, sino de sus proveedores
Por Redacción 4 Noviembre, 2022

A través de sus redes sociales, Danna Paola explicó a sus fanáticos los problemas que están fuera de sus manos que orilló que su gira XT4S1S no iniciará este sábado 5 de noviembre, esto tras sincerarse que sufría episodios de ansiedad y depresión.

Cabe recordar que, hace unas semanas la cantante y actriz indicó a sus fans que sufre ansiedad y depresión, por lo que pospuso uno de sus conciertos en México, sin embargo, en esta ocasión se suspendieron por problemas técnicos porque algunos proveedores le quedaron mal.

Te puede interesar: Tras cambio de look, comparan a Zac Efron con Lord Farquaad, He-Man y Hulk

Asimismo, Danna Paola no contuvo su tristeza y lloró mientras contaba que no fue cosa suya, sino de sus proveedores que no entregaron las luces y el armado de escenario, entre otras cosas, por lo que su presentación del fin de semana en San Luis Potosí fue cancelada.

“El artista siempre es quien da la cara, y a quien le tiran todo el hate cuando sucede algo así, y lo entiendo…y yo sé que no gano nada llorando y tratando de explicar la falta de compromiso de ellos…” expresó Danna Paola en Twitter tras terminar el live.

Te puede interesar: Revela Belinda las VERDADERAS razones por las que NO grabó una CANCIÓN con Danna Paola

“Pero solo puedo decir que los amo, yo tampoco entiendo mucho el por qué pasa esto, pero confío en todo el amor que se le está poniendo a este tour y acá seguimos trabajando sin parar para lograrlo!” agregó en otro tuit.

Por último, indicó que tiene confianza de que en la próxima semana se solucionen estos problemas y arranque el show en México.

Hay que recalcar que, la cantante sigue emprendiendo nuevos proyectos esto tras su futura colaboración con el rapero Santa Fe Klan, quien lo confirmó en una conferencia de prensa, sin embargo, no reveló muchos detalles, indicó que la canción aún no ha sido escrita.

Con información de El Capitalino

*ARD