Sylvester Stallone

Sylvester Stallone reconoce que su prioridad por el trabajo casi destruye su familia

Dijo que su matrimonio con la modelo Jennifer Flavin estaba al borde del precipicio tan así que el tatuaje de su esposa lo borró sobreponiendo el de su perro
Por Redacción 1 Noviembre, 2022

“Cuando una hija sabe que te importa, está allí para siempre”, dijo el actor de acción Sylvester Stallone en una entrevista quien afirmó que después del bache matrimonial por el que pasó, este le ha dejado unas lecciones muy importantes.

Dijo que su matrimonio con la modelo  Jennifer Flavin estaba al borde del precipicio tan así que el tatuaje de su esposa lo borró sobreponiendo el de su perro. Reconoció que su carrera dentro de industria en el cine era como espuma y el ascenso era impresionante.

Te puede interesar: Frida Sofía: Enrique Guzmán es un pedófilo asqueroso

 

Por lo que hizo su familia a un lado y se concentró solo en su trabajo y  no estuvo presente en el crecimiento de sus tres hijas Sophia, de 26 años, Sistine, de 24, y Scarlet, de 20, no las conocía no sabía nada de ellas.

“Cuando les preguntaba sobre ellas solo obtenía respuestas monosilábicas” dijo el actor. Afirmó  que  fue una realidad cruda que lo llevó a un despertar y ahora ve las cosas diferentes y sabe que su familia esta sobre su trabajo. Su esposa que le había pedido el divorcio dio un paso atrás a la idea y la  relación con sus hijas ahora es diferente.

Ahora les pregunto sobre su día y, al principio, me respondían con monosílabos. Hasta que un día una de ellas me dijo: ‘Estaba pensando en ti’. Dios mío, nunca antes en mi vida había oído eso. Cuando una hija sabe que te importa, está allí para siempre”, dijo el histriónico  de acción  más importante y ahora productor de 76 años de edad.

*OC