Superman

Confirmado por el mismo, Henry Cavill vuelve como Superman

Henry Cavill agradeció a sus fans por la larga espera y aseveró que su aparición en Black Adam, es solo un comienzo de diversos trabajos por venir como Superman
Por Redacción 24 Octubre, 2022

Tras la aparición  postcreditos en la película Black Adam y tiempo atrás un cameo en Shazam   se soltó el rumor y con más fuerza  del regreso de Henry Cavill como Superman al universo DC y el mismo actor británico lo ha confirmado.

"Quería esperar a que acabase el fin de semana por respeto a quienes no hubieran visto Black Adam. Pero, ahora que la habéis tenido la oportunidad de verla, quiero que sea oficial: voy a volver como Superman", explica Cavill en su post de Instagram.

Henry Cavill agradeció a  sus fans por la larga  espera y aseveró que su aparición en Black Adam, es solo un comienzo de diversos trabajos  por venir  como Superman aunque no especifico en que filmes.

Te puede interesar: VIDEO. ¡Finalmente! disfruta el tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

 

Dwayne Johnson “La Roca” afirmó que la apricón de Cavill en a película es una lucha por 6 años para que el actor volviera como Superman, el mismo dijo; 'Los fans, escuchar a los fans, si queremos cambuar la narrativa de DC y Con personajes de peso, Superman tiebe que volver con Henry Cavill,

El actor volvió a vestir el uniforme del  Batman v. Superman: El amanecer de la justicia 2016 y Liga de la Justicia 2017.

*OC