VIDEO. Fan MANOSEA a Alejandra Guzmán en pleno concierto

VIDEO. Fan MANOSEA a Alejandra Guzmán en pleno concierto

La cantante mostró su enojo y le aventó el pandero a la fan, luego de que además intentara besarla
Por Redacción 23 Septiembre, 2022

A través de redes sociales, se viralizó el momento en que una fanática tocó indebidamente a Alejandra Guzmán durante un concierto.

Los hechos se compartieron a través del usuario de TikTok, @reymoon37 quien subió una grabación que hasta el momento acumulaba más de 900 mil visualizaciones, donde la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, cantaba la canción “Diablo” con un pandero en la mano, cuando una fan libró la seguridad.

Te puede interesar: Karely Ruiz regala baile candente a sus millones de seguidores

La fan se dirigió de inmediato a la cantante y cuando llega con Alejandra, en pocos segundos, la abraza y le toca un seno, además, intenta darle un beso, pero la famosa no lo toma de buena manera y la seguridad interviene y aleja a la joven, mientras que la interprete de “Hacer al amor con otro”, bastante enojada deja de cantar y se dirige al lugar de la fan.  

Por lo que, desde otra perspectiva que fue publicada a través de @reymoon37, se mira a Alejandra que le avienta su pandero a la fan irrespetuosa.

@reymoon37 Alejandra Guzmán !! #palenque #conciertos #alejandraguzman #Fan #porr #seno #creer #miercolesdetiktok ♬ Eternamente Bella - Alejandra Guzmán

Tras el bochornoso momento, varios usuarios de TikTok comentaron la situación:

“Uno va a un concierto a ver el trabajo del artista, eso no da ningún derecho al fan de realizar esas faltas de respeto”, “Se ve toda la mala intención de la chava, sube la mano e intenta besarla”, “Todo el derecho tenía ella de reaccionar como quisiera”, “Fue intencional y se justifica su reacción”, “Nadie tiene derecho a manosearnos, seas o no artista, ella está en su derecho defenderse” y “¿Cómo que iba sin intención? La mano llegó directo y no la quito jamás”, son algunos de los comentarios.

Con información de MSN

*ARD