Karely

Empleado tuvo la suerte que Karely Ruiz fuera a su negocio

La influencer y su novio fueron a buscar celulares y el mucho no perdió la oportunidad de tomarse unas fotos
Por Redacción 21 Septiembre, 2022

Un joven tuvo la suerte y dicha de que la famosísima Karely Ruiz fuera a su negocio de celulares y él, por supuesto que no iba dejar pasar la oportunidad para tomarse unas fotos con ella, sin embargo, tal acción le costó una llamada de atención por parte de sus jefes.

El joven inmediatamente le solicitó a la mujer más famosa en OnlyFans que se tomará unas selfies con él, sin embargo, a través de las cámaras de seguridad fue observado por sus superiores como descuidaba sus labores.

El joven compartió en su Tik Tok este hecho junto con una captura de pantalla de un mensaje de su jefa que le decía de manera irónica: “Y tú cómo trabajas”. Ante tal situación sus seguidores le pidieron que explicara qué había pasado en su negocio a lo que él joven afortunado respondió lo siguiente:

Te puede interesar: ¿¿¡¡QUÉ ES ESO!!?? Tik Tok te reta a que cocines pollo con jarabe para la tos

 

Jesús –así se llama- indicó que dudaba en un principio que fuera Karely pero después de que otras personas le pidieron fotos el decidió pedirle una también aunque aceptó que tuvo que tomar mucho valor para hacerlo.

La joven influencer  fue acompañada por su novio y pidieron informes sobre planes en celulares  a lo que él se concentró para explicárselos con todo detalle aunque no se concretó ninguna compra el afirma que si lo despidieran por tomarse fotos con Karely él se iría  contento pero afortunadamente no pasó nada de eso.

*OC

@soyjesusgomez_ @Karely Ruiz #parati #karelyruiz #tiktok #tiktok ♬ Que Pasa - Haus-a-Holics