VIDEO. Conoce a Carolina Ross, la joven que entonó el himno en la pelea del Canelo

VIDEO. Conoce a Carolina Ross, la joven que entonó el himno en la pelea del Canelo

La joven oriunda de Culiacán, tiene 26 años de edad y ha logrado posicionarse como una de las cantantes, de regional mexicano favoritas en el norte del país
Por Redacción 19 Septiembre, 2022

Luego de que, Saúl “Canelo” Álvarez y el líder del Grupo Firme, Eduin Caz, son cercanos, el boxeador invitó al cantante a interpretar el Himno Nacional es su próxima pelea contra Gennady Golovkin, en Las Vegas, el 17 de septiembre, sin embargo, Caz no pudo cantar, por lo que, sería una joven artista quien fue la encargada de entonar el himno, Carolina Ross.

La joven promesa del regional mexicano acompañó al Canelo, donde la sinaloense, a pesar de su corta edad, es conocida en redes sociales y en plataformas digitales, pues ella misma reveló la oportunidad que recibió por parte del pugilista.

"Como mexicana, el honor más grande es interpretar el Himno Nacional y que privilegio hacerlo para un mexicano que representa la nobleza de nuestra gente. Estoy muy contenta que voy a estar entonando, con mucho orgullo, nuestro Himno en la pelea del 'Canelo'", destacó en un video que publicó en sus redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO. Tremenda cucaracha se le sube a Yuri en concierto

Asimismo, agradeció la oportunidad y reveló que seguía sin asimilarlo: "Alguien pellízqueme, no me la creo", agregó.

¿Quién es Carolina Ross?

La joven oriunda de Culiacán, tiene 26 años de edad y ha logrado posicionarse como una de las cantantes, de regional mexicano favoritas en el norte del país y la frontera con Estados Unidos.

Te puede interesar: Karely Ruiz deleita a sus seguidores con atrevido bikini de tonos pastel

Carolina saltó a la fama en 2013, cuando participó en “La Voz México”, donde formó equipo de David Bisbal y pese a que no fue la ganadora, sí consiguió el tercer lugar.

Por último, la joven ya cuenta en sus redes con más de un millón de reproducciones al mes en Spotify, con más de 3 millones de suscriptores en YouTube, gracias a su canción: "El color de tus ojos", "Puño de diamantes", "En peligro de extinción" y "Cuando fuimos nada".

Con información de El Siglo de Torreón

*ARD