Confirma Karely Ruiz que posará en una revista para adultos; ‘Me llegaron al precio’, dice

VIDEO. Confirma Karely Ruiz que posará en una revista para adultos; ‘Me llegaron al precio’, dice

Karely no mencionó de cuál revista se trata y prefirió mantenerlo como un secreto. Tampoco contó cuánto le pagarán
Por Redacción 8 Septiembre, 2022

La popular modelo de OnlyFans, Karely Ruiz ha sorprendido a sus fans al revelar que pronto aparecerá en una revista para adultos.

El pasado seis de septiembre, Karely se presentó en un programa de televisión en donde hizo polémicas declaraciones, en las cuales aseguró que próximamente posará para una revista de caballeros y aunque no dio a conocer el nombre señaló que se trata de una publicación internacional.

Lee: FOTOS y VIDEOS. Esto es lo que gana Karely Ruiz en OnlyFans
 

 “Próximamente voy a estar en una portada. Me llegaron al precio”, anticipó la modelo, sin embargo, Karely no mencionó de cuál revista se trata y prefirió mantenerlo como un secreto. Tampoco contó cuánto le pagarán.

Aunque sí comentó que la sesión fotográfica se llevará a cabo dentro de territorio nacional.

Por otro lado, Karely también recalcó que entre todas las ofertas de trabajo que actualmente tiene, ninguna ha sido para unirse a alguna producción televisiva o cinematográfica.

Te puede interesar: VIDEOS. "VOY A SEGUIR ENGORDANDO". Karely Ruiz no teme a las críticas y advierte que SEGUIRÁ SUBIENDO de peso
 

Además Karely confesó que aun no le han propuesto proyectos en la televisión o el cine, pero no está cerrada a poder participar en alguno, asimismo comentó que sus videos más vistos son en TikTok y que en uno llega a las 35 millones de vistas, “salgo bailando como tonta, pero es el que tiene más reproducciones”.

*MG