Impacta Chiquis Rivera al aparecer disfrazada como la novia de Chucky

FOTOS. Impacta Chiquis Rivera al aparecer disfrazada como la novia de Chucky

La cantante compartió en Instagram las fotos, destacando en las que posa con miembros de su familia, que también se caracterizaron
Por Redacción 31 Agosto, 2022

Luciendo muy sexy con vestido blanco, botas, chamarra de piel y una peluca rubia la cantante Chiquis Rivera acaparó las miradas y posteriormente compartió fotos del evento en Instagram, entre las que destacaron unas en las que aparecen sus hermanos, perfectamente caracterizados como otros personajes de películas de terror, como Freddy Krueger y el propio Chucky.

Lee: Marea Alta y mujeres desaparecidas
 

Hace años los fans de Chiquis Rivera y hasta su propio hermano Johnny comentaron que se parecía a “la novia de Chucky”, ella vio eso como la mejor idea para el disfraz que usó el fin de semana en una fiesta de cumpleaños.

En días pasados, Chiquis acudió al partido de futbol entre los Dallas Cowboys y los Seattle Seahawks, vistiendo jersey deportivo y ajustados jeans. Después lució muy divertida al ir por una bebida y hasta comenzó a bailar sensualmente, complementando el video que publicó con el mensaje: “Anoche salió la tía, el tío… mi ama y La Chona! 🤣Es que me encanta bailar pues 🤷🏼️🙈”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis (@chiquis)

Te puede interesar: Sandra Ávila 'La Reina del Pacífico' exige pago millonario a Netflix y Telemundo por el uso de su imagen sin su consentimiento en Teresa Mendoza
 

Chiquis Rivera se encuentra en plena forma, y en las últimas semanas es notoria su pérdida de peso, resultado de sus dietas y de los tratamientos a los que se ha sometido. A ella le encanta modelar sus outfits, por lo que se dejó ver usando un conjunto estampado y posando junto a un ventanal; el texto que escribió fue: “¡Estoy lista! ¡Vamos!”

*MG