La sexy Chiquis Rivera presume sus curvas, digna de imitar

VIDEO. La sexy Chiquis Rivera presume sus curvas, digna de imitar

La cantante Chiquis Rivera nos da un increíble ejemplo de cómo llevar una buena combinación y que funcione
Por Redacción 26 Julio, 2022

La guapísima Chiquis Rivera, hija de la ya fallecida Jenni Rivera es toda una experta en sacar el mejor provecho a sus curvas y, por ello, nos inspira a imitar.

A sus 37 años, Chiquis Rivera es toda una maestra a la hora de proyectar la belleza natural y aceptarse tal cual uno es. Después de todo, lo que inspira siempre es que el verdadero secreto para lucir bella es amarse mucho. Repasemos este look que de seguro te inspirará a presumir con orgullo tus curvas.

Muchas veces, sus looks causan críticas o controversia. Sin embargo, la cantante hizo suspirar a más de uno con unos fabulosos zapatos y una combinación al rojo vivo que causó mucho furor en las redes.

Lee: VIDEO. ¡NADA A LA IMAGINACIÓN! Chiquis Rivera bailando PERREO EXTREMO con atuendo transparente y sin ropa interior
 

A la estrella, poco le importa lo que digan de ella. Así es que siempre demuestra cómo se inclina por lo sexy y chic, manteniendo un estilo digno de imitar.

Sexy y canchero: En detalle, un look al rojo vivo

En detalle, veamos que Chiquis proyecta la comodidad. No solo en su rostro, sino en su propia piel. Y así lo hace en cada uno de los looks que nos muestra. Echa un vistazo a este modelo que seguramente te servirá de inspiración antes de salir de compras.

Te puede interesar: VIDEO. En un MICRO BIKINI, Chiquis Rivera MENEA LAS POMPAS en un twerking intenso en un yate
 

El estilo de Chiquis es muy particular y ahora veremos quién se anima a copiarla. En esta oportunidad, tuvo la osadía de vestirse de rojo distintivo desde los pies a la cabeza. Sin dudas, se sintió la reina de la noche del verano. Y sí, su look playero y sexy se llevó todas las miradas.

Al look lo combinó con una cartera a todo lujo que sobresalió en el atuendo y que hizo recordar a todas las mujeres, que es desafiante y conquistadora. Los stilettos le dieron el toque elegante y delicado. Pero, lo más sensual, fue sin dudas el escote de la blusa al cuerpo con el pantalón de vinilo algo brilloso.

*MG