Chiquis se deja ver en CANDANTE ATUENDO transparente en las calles de Miami

VIDEO. Chiquis se deja ver en CANDANTE ATUENDO transparente en las calles de Miami

Celebrando su divorcio de Lorenzo Méndez, la cantante Chiquis Rivera acudió a un club en Miami luciendo muy animada y sexy al usar un ajustado atuendo
Por Redacción 11 Julio, 2022

Chiquis Rivera ha quedado legalmente divorciada de Lorenzo Méndez, y para celebrarlo acudió a un club en Miami, luciendo muy sexy en un enterizo azul lleno de agujeros que dejaba ver su falta de ropa interior. A los pocos minutos la temperatura subió, debido a un extremo perreo que la cantante hizo, presumiendo su retaguardia mientras bailaba junto a la pared.

Te puede interesar: VIDEO. En un MICRO BIKINI, Chiquis Rivera MENEA LAS POMPAS en un twerking intenso en un yate

Al parecer ese modelo de bodysuit le agrada mucho a Chiquis, ya que hace algunos días salió al escenario usando un enterizo igual, pero de color negro. Ella causó furor entre sus fans y escribió junto a una de sus publicaciones “Mis Boss Bees me hicieron llorar este fin de semana 😭….. Gracias por tanto amor….. gracias por existir. Los amo! @bossbeenation Siempre me la paso de lo mejor con ustedes. Me hacen feliz”.

Uno de los grandes amigos de Chiquis Rivera es el cantante Larry Hernández; recientemente se encontraron y mostraron en un video publicado en Instagram que ambos cuentan con la misma divertida personalidad, bailando sensualmente a ritmo de reguetón.

*BC